Aparecen: ,

Se emitirán con la APP La Rioja Provincia

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que, ante la vigencia de la fase 1 de prevención del COVID-19, se habilitarán los permisos otorgados meses atrás a las personas encargadas de cuidar o acompañar a adultos y adultas mayores, niños, niñas y adolescentes y personas con discapacidad. Te contamos cómo gestionar permisos del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social para circular.

Read Time:27 Second

El sistema de emisión de permisos funcionará a través de la aplicación (App) del Gobierno de La Rioja para descargar en teléfonos celulares: La Rioja Provincia.
Quienes poseen teléfonos con sistema Android deberán descargar la aplicación desde el Play Store e ingresar en permiso para circular y luego completar el casillero de arriba con el número de DNI.
Los que tengan teléfonos con el sistema operativo IOS deben ingresar al sitio web del Gobierno de La Rioja y realizar la misma operación donde, ingresando su DNI, figurará su habilitación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hay seis personas en sala común y cuatro en Terapia Intensiva"

Lo informó el Director del Hospital de Clínicas Daniel Quiroga en comunicación con #DespiertaProvincia. Comentó que en el día de ayer cuatro pacientes que se encontraban internados por COVID-19 se fueron de alta a un hotel. "Por ahora tenemos cuatro pacientes en UTI, uno de ellos conectados a un respirador"