Aparecen: , ,

Lo informó el Comité de Crisis local

La provincia de La Rioja vuelve a fase 1 ante casos nuevos en diferentes lugares de la provincia. El departamento General Belgrano tomó la decisión de adherirse a la medida provincial regresando a la fase inicial por la cercanía geográfica con el caso positivo en Chamical. La nueva medida será hasta el 26 de Julio.

Read Time:40 Second

El Comité de Crisis local tomó la firme decisión de suspender los permisos de circulación para ingreso y egreso del departamento General Belgrano salvo situación de urgencia o emergencia de salud.
Además, queda prohibido por el término mencionado las actividades recreativas y deportivas pádel, gimnasios, pesca, caminatas, ciclismo. En el mismo sentido queda prohibido la apertura de locales con salón para comida tanto bares o restaurantes, reuniones familiares y venta de bebidas alcohólicas. 
Se permitirá a los comercios de comida la venta por Delivery, atencion de comercios de alimentos, veterinarias, ferreterías.
Los vehículos de transporte esenciales realizarán su descarga en el punto de abastecimiento situado en cercanía a la Posta de Turismo II.
El Comité apela a la responsabilidad de todos los vecinos para continuar cuidado respetando distanciamiento y uso de tapabocas.

PATQUÍA:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salta, Entre Ríos, Jujuy, Catamarca, Río Negro y Chubut entre otras

Doce provincias decidieron en los últimos tres días acentuar los controles sanitarios, limitar la circulación interprovincial o retroceder el estatus epidemiológico logrado de algunas localidades en el proceso de desconfinamiento, luego de que se multiplicaran los casos de coronavirus, según anunciaron las autoridades locales.