Aparecen:

«El sector emprendedor es uno de los pilares que necesita el País para salir de esta crisis económica»

La Legisladora del Bloque Mediar Argentina participó y dialogo con emprendedores riojanos en el ciclo de charlas organizado por INITRAFE. Al respecto Vega manifestó su interés por trabajar en conjunto con el sector emprendedor, por que considera que son uno de los pilares que necesita el país para salir de esta crisis económica que ya existía y se profundizó con la llegada de la pandemia.

Read Time:37 Second

«El Gobierno Nacional tiene que dejar de ver como enemigo al que busca ser generador de su propia fuente de trabajo y a su vez da trabajo a las demas familias» advirtió la Senadora.

En el mismo sentido aseguró que las politicas de estado brindadas por el Gobierno Nacional y Provincial no son suficientes para contener a este sector.

Por otra parte Vega destacó el trabajo que lleva a cabo el INITRAFE (Instituto Superior de Investigacion,Transferencia y Formación de Emprendedores) que esta a cargo del Licenciado Roncoroni, con quien esta en permanente contacto y trabajaron en conjunto con el Ministerio de Producción para lograr los creditos del Fondo Semilla que permitió fortalecer algunos emprendimientos y tambien el surgimiento de los mismos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un caso que conmocionó a toda la Ciudad

El Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 2, a cargo de la jueza subrogante doctora Karina Cabral informó que fue recibido una pericia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público de Salta, en el cual se da cuenta que, el resultado de la pericia de ADN en el cual no fue encontrado el perfil genético del abuelo acusado de abuso sexual.