https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/f96ede9bb3d9506363bd1ac15fdf88a0.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Construyendo Puentes para otra Rioja

Hace meses, un sector del Quintelismo (encabezado por Natalia Álbarez Gómez, Luz Santangelo y Diego Narváez) viene trabajando arduamente para imprimirle una nueva impronta al espacio. Se trata de atraer a distintos profesionales -ajenos a la política- para presentar una nueva visión de Provincia. Estuvo presente el Intendente y convocó a más de 100 profesionales. El éxito de la reunión hará que se repitan las cenas.

Read Time:2 Minute, 16 Second

La intención es mostrar otra impronta para captar gente que no es la que siempre se ve en el espacio. Bajo el nombre ‘construyendo puentes para La Rioja que queremos’, distintos profesionales que no tienen vinculación con el espacio politico, ni con la municipalidad, se dieron cita para debatir las problemáticas que azotan a la Ciudad y a la Provincia.

El encuentro se llevó a cabo el viernes y comenzó a las 18, el Intendente Ricardo Quintela llegó a las 19:30 y se fue a las 22:00 hs!. Si bien estaba previsto solo una visita rápida del máximo mandatario, Quintela se entusiasmó con la iniciativa y decidió quedarse y compartir inquietudes con todos los profesionales presentes.

Los profesionales de diferentes ramas como médicos, kinesiólogos, trabajadores sociales, comunicadores, psicólogos, abogados, contadores, politólogos los que participaron en talleres en los que debatieron sobre cómo visualizaban la provincia entre los años 2015 y 2030 y cuáles son los aportes que pueden realizar en relación a las políticas públicas en relación al desarrollo de la provincia.

Los protagonistas de esta reunión trabajaron en mesas redondas separadas por temáticas: Salud, Educación, Sociales e Institucionales, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Infraestructura, Arte y Cultura y Economía y Producción, en las que cada integrante volcó su saber y su experiencia profesional para arribar a las conclusiones que luego se pusieron en común.

El intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, se acercó principalmente a escuchar lo que los profesionales tenían para decir. “Es muy importante salir a la calle y escuchar lo que la gente tiene para decirnos, lo que esperan y no sólo quedarnos en el rol de emisor. Es bueno escuchar las cosas positivas pero más importante aun es hacer lugar a las críticas constructivas, a los aportes que puedan hacernos porque es la mejor manera de que juntos vayamos materializando la visión de provincia que los riojanos nos merecemos”, expresó a su llegada al lugar del evento.

Luego, Quintela hizo hincapié en la necesidad de dejar de lado la improvisación y de trabajar en la planificación de políticas públicas a largo plazo “porque son acciones que nos competen no solo a aquellos que tenemos responsabilidades en el ámbito gubernamental sino de todos los miembros de una comunidad, que son quienes de una u otra manera tienen relación con el Estado”.

Finalmente, agradeció a los profesionales que se hicieron presentes e invitó a otros a sumarse a esta iniciativa, que según indicaron sus organizadores, continuará desarrollándose. “Su presencia es muy importante porque indica que están comprometidos en involucrarse desde su conocimiento a aportar su granito de arena para que la visión de provincia que tenemos sea una realidad y no quede solamente en este encuentro”, concluyó

 

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sospechas sobre Ernesto Manfrín e hijo

La investigación la lleva adelante el Consejo de Médicos de La Rioja y apunta sobre el prestigioso pediatra Ernesto Manfrín. La alarma se enciende por varias denuncias que se recibieron, asegurando que el hijo del profesional firma recetas con la matrícula del padre. No habría podido acreditar documentación que lo acredite como médico, en los plazos fijados por la entidad.