Aparecen:

El Ministerio de Salud inició una investigación

Durante un operativo de control por COVID 19 realizado en la Ruta Nacional Nº 38 y 150, Gendamería Nacional decomisó 200 atados de cigarrillos que eran trasladados en una ambulancia perteneciente al Hospital Gregorio Chávez de Malanzán. El Ministerio de Salud iniciará una investigación para determinar responsabilidades.

Read Time:34 Second

En el marco de un operativo de control por COVID 19 realizado en el puesto caminero ubicado en la Ruta Nacional Nº 38 y 150, efectivos de Gendarmería Nacional decomisaron poco más de 200 atados de cigarrillos que eran trasladados en una ambulancia perteneciente al hospital Gregorio Chávez de Malanzán.

La ambulancia Mercedez Benz, blanca, viajaba desde la capital riojana hacia Malanzán, al mando de José Montivero, y Juan Micheli iba de acompañante, cuando en el puesto de control de Patquía personal de Gendarmería Nacional realizó los controles correspondientes.

El Ministerio de Salud, en tanto, realizará una investigación para determinar responsabilidades en esta situación irregular y no se descartan sanciones para los implicados.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Banco Rioja amplió el monto de las líneas de préstamos personales

Banco Rioja amplió sus líneas de préstamos personales para empleados del Estado, jubilados y empleados de empresas privadas. El monto máximo es de $700.000 y el plazo de devolución es hasta 72 meses. El monto a otorgar depende del recibo de sueldo y de la capacidad financiera del cliente.