Aparecen: , ,

Cuadrilla municipal sacó Bordo que había puesto la Policía

En el marco de la Prevención por el Coronavirus, con el afán de reducir al máximo la circulación, la Policía puso el día Viernes un Bordo de tierra en la esquina de calle Viamonte y María Elisa Quiroga. Increíblemente, el Municipio sacó ese bordo durante la siesta del sábado, permitiendo la libre circulación de motos y autos. Una ‘piedra más en el camino’ que el Municipio le pone a la Provincia.

Read Time:51 Second

Redacción de RiojaLibre

El Comisario Ruarte lamentó la postura del Municipio Capitalino, que entorpece el operativo del Gobierno Provincial. Explicó que se determinó un control sorpresivo en la intersección de Viamonte y avenida Félix de la Colina, con el fin de poder dar con aquellos que evadían dichos controles.

En el otro semáforo de dicha avenida se había realizado el montículo. En horas de la siesta se hizo presente una cuadrilla del municipio en el lugar en un camión y despejaron toda la zona. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar, el camión presentó la documentación correspondiente, siendo un vehículo ofiical del Municipio.

Lo preocupante es que los resultados negativos de la sorpresiva actitud del Municipio, se dieron de manera casi inmediata. Sin ese Bordo, las motos pudieron circular libremente, y de acuerdo a lo relatado por el Comisario Ruarte, el sábado en la mañana y hasta el mediodía se retuvieron 80 motocicletas que circulaban sin justificación y sin el número de DNI autorizado para hacerlo ese día.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Las Playas de Estacionamiento son las únicas habilitadas de 8 a 20hs"

El Ministro de Industria, Trabajo y Empleo, Federico Bazán dialogó con #DespiertaProvincia y se refirió a la nueva fase de la cuarentena. "No implica una flexibilización, se continúa con la misma modalidad, el único cambio es que se permite la habilitación de algunos rubros para reactivar la economía", indicó. "Los únicos casos donde está permitido el ingreso de los clientes es en los talleres mecánicos, Quinielas, lavaderos y gomerías", agregó.