Aparecen: , , ,

El Gobernador destacó la labor de los trabajadores: «siempre están disponibles para solucionar problemas»

El gobernador, Ricardo Quintela estuvo hoy en la empresa estatal Aguas Riojanas donde dialogó con los empleados y puso en valor la tarea que desarrollan y la importancia que tiene el agua para los riojanos y riojanas. Luego de la reunión, el mandatario provincial manifestó que “es muy importante contactarme con todos los empleados para felicitarlos por la tarea que realizan ya que tanto los de Aguas Riojanas como los del IPALAR y de Edelar se hayan prestando funciones o están prestos a hacerlo.

Read Time:1 Minute, 36 Second

También aprovechamos la oportunidad para transmitirles los pasos que seguirá el Gobierno de la Provincia de La Rioja. El agua es fundamental para nosotros por lo que se tomó oportunamente la decisión de constituir y crear el Ministerio de Agua y Energía para que las autoridades nacionales le den la importancia que tiene para los riojanos”.
Explicó que “somos una de las pocas provincias que no tienen agua en la superficie por lo que somos electrodependientes y se fusionó lo que es agua y energía con el propósito de que sean una sola cosa y de que no hayan desinteligencia entre ambas reparticiones; esperamos que sean una gran familia, que trabajen mancomunadamente, que juntos tiren del carro hacia los objetivos que nos planteamos de que sean los dos elementos fundamentales para el desarrollo de nuestra provincia”.
Por su parte el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni informó que la visita del gobernador fue propicia para darle a conocer cuál es el panorama de la empresa, mostrarle cómo trabaja “y que día a día busca velar por la correcta prestación de los servicios” y cómo en este contexto de crisis sanitaria “los integrantes de esta gran familia que son el IPALAR y Aguas Riojanas vinieron trabajando en forma conjunta y la predisposición que mostraron para hacerlo también a la par de otras empresas como lo es Edelar”. Roberto Valle, titular de Aguas Riojanas coincidió en enfatizar la tarea que vienen desarrollando los empleados quienes “están disponibles para solucionar los problemas de la gente”.
El secretario de Energía, Carlos Fernández se mostró orgulloso del trabajo y condiciones de Aguas Riojanas a la vez que recodó que “se hizo un prorrateo de las boletas de manera que el vencimiento sea encuadrado después de la fecha de cobro y también por pedido expreso del Gobernador se contemplará el no pago de moras e intereses por pagos fuera de término de vencimiento de la factura”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tanto el comerciante como el Delivery deberán cumplir los protocolos de Bioseguridad"

Durante la visita que el gobernador Ricardo Quintela realizó hoy a la empresa estatal Aguas Riojanas y ante la consulta periodística, se refirió a diversos temas de interés como la posibilidad de que la semana próxima haya novedades respecto de nuevas actividades que podrían quedar habilitadas para desarrollarse en toda la provincia.