Aparecen: , , ,

«Tenemos una Población de 120.000 alumnos y 14.000 Docentes»

El Ministro de Educación, Ariel Martínez, en diálogo con #DespiertaProvincia, se refirió al proceso de enseñanza virtual que se está desarrollando por la Cuarentena. «Apoyamos la decisión del Gobernador de priorizar la salud, mientras no se tengan las garantías necesarias no se retornarán las clases en las aulas», sostuvo y luego agregó: «estamos pensando en tener un día a la semana que no haya actividad escolar, sino otro tipo de actividades» .

Read Time:1 Minute, 37 Second

Redacción de RiojaLibre

«Quiero ser cauto y responsable, no generar incertidumbre, el resguardo a la prevención de la salud es el tema principal», insistió el Ministro. «Se está trabajando fuertemente conjuntamente con Nación para tener una actividad segura, un desarrollo óptimo», agregó.

«Se especula que vamos a tener pico de casos en Mayo, acompañamos la decisión del Gobernador de que lo prioritario es la salud»

Destacó también el trabajo que llevan a cabo los docentes y alumnos, y resaltó que hay un número de 14.000 docentes y 120.000 alumnos, «estamos buscando el equilibrio para no llenar de contenidos a los alumnos, pero buscamos que no se pierda el ritmo, y todos los contenidos le lleguen a los alumnos».

Por último comunicó que por el momento se enfocan en el proceso de la enseñanza, de ofrecer los contenidos, por lo que «ya llegará después el momento de la evaluación».

Las frases más importantes del Ministro de Educación, Ariel Martínez, en #DespiertaProvincia:

  • «Quiero ser cauto y responsable, no generar incertidumbre, el resguardo a la prevención de la salud es el tema principal, mientras no tengamos la garantías necesarias no vamos a retornar a las clases en las aulas»
  • «Se está trabajando fuertemente conjuntamente con Nación para tener una actividad segura, un desarrollo óptimo»
  • «Se especula que vamos a tener pico de casos en Mayo, acompañamos la decisión del Gobernador de que lo prioritario es la salud»
  • «Tenemos una población de 14.000 docentes y 120.000 alumnos, estamos buscando el equilibrio para no llenar de contenidos a los alumnos, pero buscamos que no se pierda el ritmo, que los chicos tengan material para estudiar»
  • «Estamos pensando en tener un día a la semana que no haya actividad escolar, sino otro tipo de actividades»
  • «Trabajamos para encontrar un punto de equilibrio»
  • «Por el momento estamos enfocado en el proceso de enseñanza, de ofrecer los contenidos, ya llegará después el momento de la Evaluación»
0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gran respaldo a las iniciativas y medidas tomadas por Quintela y Vergara

Si la máxima autoridad en materia de Salud destaca lo que se hace en nuestra Provincia, y lo pone como ejemplo, significa que vamos por el buen camino. Es lo que pasó ayer en A Dos Voces (TN), cuando el Ministro de Salud de la Nación -Ginés González García- respaldó fuertemente las medidas que toman el Gobernador riojano y el Ministro de Salud local: "en La Rioja se están haciendo las cosas bien". MIRÁ EL VIDEO!!!