Aparecen: ,

La Diputada confecciona Barbijos para el Comité de Emergencia

La vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Teresita Madera, junto a demás compañeras se encuentran realizando barbijos que serán destinados a todo el personal que trabaja en la prevención del COVID 19 en los diferentes establecimientos de pagos, bancos, supermercados y demás. “Nos sentimos profundamente agradecidos por todo lo que hacen para cuidar a los riojanos, es nuestra forma de cuidarlos también a ellos”, expresó.

Read Time:1 Minute, 9 Second

En este sentido, la diputada explicó que junto a las compañeras se han organizados en grupos de trabajo para llevar adelante la confección de barbijos caseros, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad necesaria para que cumplan su rol de proteger ante la propagación del virus.
“Estos barbijos están destinados para todos esos compañeros y compañeras que están trabajando en la organización de los supermercados, en la organización de los distintos puntos de pago, en donde va mucha gente y necesitamos que estén cuidados”, sostuvo Madera.
Asimismo, agregó que “nos sentimos profundamente agradecidos, sentimos que están acompañando a nuestra gente, a aquellos que por cuestiones puntuales deben salir de sus casas, y ante esto es necesario que nos cuidemos entre todos, por eso con la confección de estos barbijos sentimos que nosotros también podemos cuidar de ellos y ser solidarios entre todas y todos los riojanos”.
Los barbijos confeccionados cuentan con las medidas de seguridad, son lavables y tienen un bolsillo donde puede colocarse una servilleta o papel descartable, que debe desecharse luego de utilizado.
Madera hizo hincapié en que los ciudadanos permanezcan en sus hogares pero frenar el contagio del virus, y que en caso de tener que salir a realizar trámites puntuales o compras de mercadería, lo hagan con todas las medidas de protección. “Ayúdanos a poder cuidarte, pero también a que podamos cuidar a los demás”, finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tenés hasta 100 palabras para contar cómo vivís 'el encierro'

La creatividad es una de las grandes ayudas que tenemos en estos extraños días. Por eso, convocamos al concurso: "RELATOS EN CUARENTENA - Yendo de la cama al living". Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dónde sentimos que el espacio es poco y sólo podemos estar "yendo de la cama al living", te invitamos a qué nos cuentes lo que haces en esas breves caminatas.