Aparecen: , , ,

El Intendente de General Belgrano respaldó las medidas del Gobernador

En las últimas horas del día lunes 13 de Abril se llevo a cabo una teleconferencia entre el Gobernador Ricardo Quintela y los intendentes de toda la provincia de La Rioja. La misma tuvo como finalidad poner en común los trabajos que se realizan en cada uno de los departamentos en torno a la pandemia por el Coronavirus Covid-19.

Read Time:1 Minute, 19 Second

Situado en su domicilio el Intendente espero la conexión en simultáneo con sus pares y el mandatario Provincial. Todos expresaron su realidad y en el turno de General Belgrano el Intendente destacó la unión de diferentes instituciones en la conformación del Comité de Crisis, el blindaje del departamento, la adhesión a las normativas nacionales y provinciales y la solidaridad de vecinos.
“En cada uno en nuestros lugares estamos muy preocupados pero con la convicción de que vamos a salir adelante” dijo en la teleconferencia el Intendente Romero, y siguió, “esto es una guerra, algo muy difícil, nunca hemos imaginado este camino tan estrecho e impensado”.
El jefe comunal hablo sobre el refuerzo de medidas “lamentablemente tenemos un caso muy cercano en las sierras de Tama, en ese sentido, hemos realizado un blindaje para fortalecer los ingresos con un trabajo con la Guardia Urbano y Seguridad Vial, además, mucha gente ha venido solidariamente a ayudar”.
En la misma línea enfatizó sobre detalles del confinamiento “a las 20 hs. se cierra todo y todo es otra ciudad” y agrego “la pelea la estamos dando, estamos actuando en consecuencia, acompañando las decisiones del decreto sancionados en la provincia o en la nación y le hemos agregado cosas que son inherentes a nuestra realidad y a nuestra zona”.
Por ultimo, el Intendente Carlos Romero luego de escuchar a sus pares y expresar el rotundo apoyo al Gobernador Ricardo Quintela, dejo un mensaje esperanzador “les quiero dejar mi optimismo, a pesar de nuestra preocupación, estoy convencido que juntos vamos a luchar para que podamos desterrar definitivamente esta situación” finalizó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Delgado destacó las medidas económicas de Provincia para contener a los sectores afectados

El titular de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADiCCRA), Julio Delgado, subrayó las medidas anunciadas por el Primer Mandatario provincial, para contrarrestar el impacto económico de la pandemia, “se trata de un esfuerzo enorme por parte de la Provincia, ya que ha sido amplio y no ha dejado a ningún sector sin contención”, recalcó.