Aparecen: , ,

Delgado destacó las medidas económicas de Provincia para contener a los sectores afectados

El titular de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (FADiCCRA), Julio Delgado, subrayó las medidas anunciadas por el Primer Mandatario provincial, para contrarrestar el impacto económico de la pandemia, “se trata de un esfuerzo enorme por parte de la Provincia, ya que ha sido amplio y no ha dejado a ningún sector sin contención”, recalcó.

Read Time:28 Second

Sobre la reunión del Consejo Económico y Social afirmó que “fue muy productiva, ya que todos los sectores presentes- sindicales, sociales, gremiales, sanitarios entre otros- pudieron manifestar su opinión y también sus preocupaciones directamente al gobernador Ricardo Quintela, y conocer de su boca los lineamientos de gestión que se están teniendo ante la crisis que vivimos”.

Finalmente, indicó que “como institución coincidimos que lo más importante hoy, es la salud de todos los riojanos, y en eso tenemos la firme convicción de acompañar y de ayudar en todo lo que sea necesario”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La Economía puede recuperarse, la vida NO"

Luego de esa reunión hablo el Intendente Federico Sbiroli en un nuevo informe y dio a conocer la situación de Sanagasta, comentó que se está tratando de tener todos los recaudos necesarios en Sanagasta. Comentó que luego de la conferencia del viernes del Presidente, el domingo del Gobernador donde se conoció el decreto Provincial donde Sanagasta hace adhesión a seguir con la cuarentena tal cual indica el decreto provincial