Aparecen: , , ,

Incansable trabajo de Azulay y su equipo

Así como están los Héroes sin Capa (Médicos y Policías), en La Rioja también tenemos una larga lista de Héroes con Máscaras: se trata del gran equipo de la Secretaría de Ambiente, que lleva adelante -todos los días- infinitas fumigaciones en toda la Provincia. Además, colaboran en las cinco sedes que dispuso el Banco Rioja para higienizar y desinfectar el lugar. FOTOS Y VIDEOS!!!

Read Time:46 Second

Redacción de RiojaLibre

Ya se en los Bancos limpiando cajeros, fumigando departamentos del interior, fumigando y descacharreando barrios en la Ciudad, o con las fumigaciones aéreas; el equipo de la Secretaría de Ambiente se multiplica diariamente para no dejar ningún rincón de la Provincia sin defensas ante el Coronavirus o Dengue.

En La Rioja Capital, por el abandono de la Gestión Municipal, la tarea se redobla: en tiempo récord se deben fumigar todos los Barrios para frenar la endemia del Dengue. Sin descanso, día y noche, los trabajadores de Ambiente recorren los distintos Barrios.

Comandados por Santiago Azulay, este gran grupo de trabajo merecerá también -como a los médicos y policías- su merecido homenaje.

Te dejamos algunas de las centenas de postales diarias que deja la Secretaría de Ambiente:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hizo circular un audio que decía el Gobierno escondía pacientes con coronavirus en el Hospital Posadas

Con la imagen fija de la entrada al Hospital Posadas y una música de fondo que intenta imponer en la mente un tono misterioso, el video subido a YouTube comienza con la voz pausada de un hombre que dice: “El presente es un audio recibido por WhatsApp en la Argentina. La idea de este video no es alarmar a nadie, sino difundir todas las posibilidades, ya que no nos es ajeno el hecho de que los medios de comunicación muchas veces nos ocultan información. Es una realidad que vivimos a diario. Queda en cada uno si lo cree o no. Pero ante el desconcierto lo mejor es dejar la puerta abierta a la duda, sin alarmarse”.