Aparecen: , ,

Hubo más de 150 personas demoradas por incumplir la Cuarentena

Lo anticipó el Gobernador Ricardo Quintela en #DespiertaProvincia, y lo confirmó el Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes: «sólo podrán circular las personas que tengan autorización firmada por el Gobernador». «Cada institución enviará un listado de personas que ellos consideren que estén autorizados, y el Gobernador la firmará; hubo muchos que falsificaron autorizaciones», dijo.

Read Time:1 Minute, 36 Second

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, mantuvo contacto con Medios Provincia, donde informó que siguiendo el lineamiento establecido por el Gobernador, «se tomarán medidas más exigentes para quienes no entienden que es un problema graves».

El Secretario Fuentes, destacó los resultados que dejan los operativos que se realizan desde el primer día de cuarentena. «Está prácticamente cerrado el ingreso y la salida en la provincia como así también en las provincias limítrofes».

Dijo también que mucha gente tomó consciencia de la situación mientras que otras personas no, «estamos llegando a la concientización, pero para quienes no entienden que es un problema grave le aplicaremos otros sistema más severo, a quienes no puedan justificar que hacen en la calle. Tendrán una multa importante, incluso dentro de los barrios ya que se hicieron seguimientos y se dio con muchos casos en los que la gente mintió», informó el Secretario.

Explicó también que se está trabajando en una sola autorización para que la gente pueda circular, «será una que este firmada por el Gobernador, enviarán un listado de personas que ellos consideren que estén autorizados ya que muchos falsificaron autorizaciones», dijo.

Más de 150 demorados por no cumplir con el aislamiento

Desde la policía se informó que fueron demoradas 152 personas por incumplir con lo estipulado en el decreto presidencial ante la emergencia sanitaria. Además, 3 motocicletas fueron retenidas por falta de casco y 8 vehículos por alcoholemia positiva.

La vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky, informó a Multiplataforma Fénix, que en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, durante el fin de semana fueron demoradas un total de 152 personas, que no cumplieron con el aislamiento social y obligatorio.

Por otro lado, en el marco de los controles vehiculares, 3 motocicletas fueron retenidas por falta de casco en sus ocupantes, en tanto que 8 vehículos fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Monotributistas A y B lo percibirán el 15 de Abril

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, confirmó que los beneficiaciarios de las Asignaciones UNiversal por HIjo y por Embarazo serán los primeros en cobrar el plus de $10.000 denominado Ingreso Familiar de Emergencia. A su vez, el resto de habilitados para percibirlo previa inscripción, hablamos de trabajadores informales y monotrobutistas A y B, lo percibirán el 15 de abril.