Aparecen: , ,

«Adherimos a Nación, la suspensión de clases es hasta fin de mes»

1

El Ministro de Educación, Ariel Martínez, dialogó con #DespiertaProvincia»: «lo que se suspende en la concurrencia a las Escuelas, pero no los contenidos, va a haber seguimiento por parte de los Docentes». «Los Docentes no se deben presentar hasta que exista una disposición, los Directivos lo pueden disponer en cualquier momento», agregó.

Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción de RiojaLibre

«En La Rioja se anunció una suspensión de 7 días, previamente a lo anunciado por la nación. No solo es una cuestión de fecha sino de momento. Luego vino el anuncio de Nación, al que adherimos», dijo el Ministro. «Queremos dejar en claro que no son vacaciones, cada maestro debe hacer un seguimiento a su grupo de alumnos, desde la provincia habrá una plataforma para los contenidos puedan llegar a los estudiantes», agregó.

Martínez sostuvo que «#habrá guardias mínimas en cada institución, en las escuelas el Ministerio, usaremos todos los mecanismos necesarios para que los chicos sigan aprendiendo, lo que se suspende hoy solo es la concurrencia al aula».

«No son vacaciones, eso debe quedar claro, acá va a haber guardias mínimas en el Ministerio, en los establecimientos, y guardias mínimas en los equipos técnicos», insistió el Ministro.

Por último, Martínez se refirió al aprovechamiento de este receso para fumigar los Colegios: «nosotros hemos trabajado ayer coordinando con todas las áreas competentes para fumigar y limpiar todos los establecimientos, nosotros vamos a limpiar el Interior, pero estamos articulando con el Municipio y Aguas y Energía para que se garantice la limpieza afuera de las Escuelas».

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “«Adherimos a Nación, la suspensión de clases es hasta fin de mes»

  1. Sr ministro las escuelas sin internet, los chicos no todos tienen internet en su casa como pretende enseñar o hacer seguimientos, si apenas controlan a los menores en el establecimiento imaginese ud si los podra guiar via web….
    eso dejjelo para noruega finlandia holanda…. estamos muy lejos sr ministro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

NO se registran casos de Coronavirus en la Provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que al día de la fecha se registraron 365 casos confirmados, de los cuales 356 son de Capital y los restantes son del interior; 613 en estudio y 164 casos descartados. La mayoría de los mismos están agrupados en los barrios Jardín Residencial, Matadero, Hospital, Tambor de Tacuarí, Joaquín V. González y Difunta Correa, entre otros.