Aparecen: , ,

El Ministro de Turismo y Culturas estuvo presente en la Legislatura

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, sostuvo que «Quintela pudo concretar un proyecto anhelado por el peronismo hace muchísimos años». Luna resaltó el logro del Gobernador, quien en su discurso de asunción en diciembre del año pasado, se había comprometido a luchar por el beneficio para los estudiantes

Read Time:41 Second

El Ministro de Turismo y Culturas de La Rioja, Gustavo Luna, manifestó a través de Medios Provincia su alegría por la aprobación del boleto gratuito en la Cámara de Diputados.

En la mañana de este jueves, y como había sido anticipado, Diputados trató el proyecto de ley presentado por el Gobernador Ricardo Quintela, que tiene como fin beneficiar a los estudiantes de La Rioja, el cual fue aprobado por unanimidad.

Las autoridades presentes celebraron la aprobación del proyecto. Gustavo Luna, Ministro de Turismo, resaltó el logro del Gobernador, quien en su discurso de asunción en diciembre del año pasado, se había comprometido a luchar por el beneficio para los estudiantes. «Es un hecho de justicia social de nuestro Gobernador, quien cumplió con su palabra e hizo realidad el sueño de generaciones de dirigentes», manifestó el Ministro.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos mujeres asesinadas por día en lo que va de Marzo

Jordana Belén Rivero, Micaela Brenda Gordillo, Guadalupe, Octavia Colque y Agustina Atencio fueron víctimas de femicidio en lo que va del mes. Cinco días pasaron desde que empezó marzo y, a días de conmemorarse el Día Internacional de la mujer, ya se registró un femicidio cada doce horas.