Aparecen:

Semáforos fuera de servicio en toda la Ciudad

Ayer en RL te mostramos cómo el semáforo de la Calle Santa Fe y Av Perón (frente al Municipio) no funcionaba. Al parecer, la Intendenta y sus funcionarios vieron la nota, y hoy el Municipio inició las tareas de reparación y mantenimiento de semáforos. Lo hace a través de la Dirección General de Electromecánica.

Read Time:1 Minute, 12 Second

Redacción de RiojaLibre

Esta fue la nota de ayer en RL:

CLICK AQUÍ PARA VER LA NOTA COMPLETA

Este es el Comunicado que envía hoy el Municipio Capitalino:

EL MUNICIPIO INICIÓ TAREAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS

El Municipio de La Rioja, a través de la Dirección General de Electromecánica, inició tareas de reparación y mantenimiento de semáforos, en distintos puntos de la Ciudad.

La comuna capitalina, a través de la Dirección  General de Electromecánica, sigue trabajando para devolverle la transitabilidad a la Ciudad, ya que varios semáforos fueron afectados por las intensas lluvias que azotaron a la Capital riojana durante la semana pasada.

Por esta razón, se informa a la comunidad que este jueves 13 de febrero se puso en funcionamiento nuevamente el semáforo ubicado en la intersección de Avenida 30 de Septiembre y Av. San Francisco. De la misma manera, se colocaron luminarias en los semáforos ubicados en Av. Facundo Quiroga y Béccar Varela.

En tanto el viernes 14 de febrero por la mañana, la Dir. Gral. De Electromecánica instalará un cable en forma aérea en el semáforo de Av. Perón y Santa Fé.

Asimismo, se indicó que el día sábado por la tarde se trabajará en los semáforos del microcentro riojano, entre los que figuran el semáforo de calle Belgrano y Pelagio B. Luna, el semáforo de Av. Rivadavia y 9 de Julio y el semáforo de Pelagio B. Luna y Joaquín V. González.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Apuntamos a concientizar sobre la no violencia y el respeto a la mujer"

En la jornada de ayer, dio inicio a Chaya 2020 en el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja con la participación de artistas riojanos y del orden nacional y un homenaje al reconocido autor, compositor y músico Ramón Navarro. En la apertura, el gobernador Ricardo Quintela valoró el sentido de esta fiesta tan importante.