Aparecen: , ,

«Los descuentos por planilla se hacen en el anexo de Calle San Martín»

Read Time:1 Minute, 20 Second

«En el Banco Móvil que tenemos, la gente podrá comprar las entradas y también canjear los cupones si lo compraron por la web. Se podrá comprar a través de todos los medios de pago a excepción de planilla que lo deberán hacer por calle San Martín”, precisó.

Manifestó que en todos los puntos de venta se pueden canjear por las entradas. “A medida que se acerca la fecha del festival, los puntos de venta comienzan a informar cuales son las entradas que le sobran y a redistribuir de acuerdo a la demanda de la gente”.

Cabral informó que hasta la fecha se comenzaron a agotar las entradas vip, súper vip, sobre todo las de la noche del Viernes y Lunes. «Todas tienen un movimiento dinámico” subrayó.

Adelantó que “la convocatoria que tiene Abel Pintos (noche del viernes) siempre es mayor en los festivales de Argentina. Vamos midiendo minuto a minuto como se van movilizando la venta de los distintos sectores y días. Esperamos una Chaya que puede ser record”.

Adquirir entradas

El Gerente indicó que en las oficinas de la tarjeta de crédito, San Martin 151, se atiende en horario corrido de 8 a 21 horas. Se puede abonar en efectivo, tarjeta de crédito de todos los bancos, con la tarjeta del Banco Rioja se puede pagar en 12 cuotas sin interés. Los empleados del sector público podrán hacer uso del descuento de planilla pagando en tres cuotas sin interés.

“Las personas que hacen sus reservas por las redes o web, pedimos que se acerquen porque duran pocas horas debido a la demanda” resaltó finalmente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pronóstico para La Rioja tras el Temporal

El martes mejora el tiempo, pero el fin de semana vuelven las lluvias. El viento del sector este mantiene el aporte de aire húmedo e inestable que se traduce en abundante nubosidad y la posibilidad de algunas precipitaciones de variada intensidad durante el fin de semana. Para la noche se esperan lluvias aisladas, según el informe meteorológico.