Aparecen:

Lo que los Políticos no se animan a decir en On

Si hay una sección infaltable, que no podía faltar en este RL 2020 renovado, es la de Políticos en Off. La de hoy, es una edición imperdible, ya que hay algunas apostillas de Enero, pero que no podíamos dejar de contarte. Ocho datos para que tengas en cuenta, y que seguramente te ayudarán a entender con mayor criterio lo que sucede en la intimidad de la política riojana.

Read Time:2 Minute, 12 Second

Redacción de RiojaLibre

  • Dícese de un malestar y enojo incontrolable entre los PEM. Ya saben que 700 compañeros se quedarán sin su sustento laboral, y la ‘excusa’ de la Intendente del que no va a trabajar o tiene otro beneficio se queda sin PEM ‘no corre para todos’. Los PEM ya identificaron a la hija de una ‘verborrágica dirigente galvanista’ que cobra 6.500 pesos por mes y no va a trabajar. ‘Si tocan a uno de nuestros compañeros y a ella la dejan, no nos vamos a quedar callados, nos vamos a hacer sentir’, anticipan… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un cambio que se gesta en Casa de las Leyes. La de nombre de la cantante brasilera ‘Lee’ y apellido del ex arquero de Velez apodado ‘Gato’, tendría los días contados. Una abogada -con nombre de Casano y apellido de Sofía- muy preparada y con excelente relación con la Primavera sería su reemplazo… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una designación que no gustó mucho entre los Diputados. Se trata de un ‘ex’ compañero de la Cámara, que parecía eterno, pero en 2017 dejó su banca. Lo nombraron en un importante Directorio, y el murmullo en los pasillos de la Cámara fue: ‘no le hace bien al Gobierno, está muy mal visto por la gente’… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un desafortunado tuit que eleva al máximo las sospechas. Un ex Ministro, hoy Diputado, no aguantó su enfado y lo exteriorizó en la red social del pajarito. El problema fue que el Miércoles la radio opositora hizo una ‘opereta’ con un supuesto malestar en el Ministerio del hoy Diputados. Muchos le ‘enviaron’ el tuit al Gobernador y a la hoy Ministra vislumbrando desde dónde podía venir la ‘opereta’… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un Productor radial que golpea puertas de Organismos del Estado pidiendo Pauta. Siempre recibe la misma respuesta: ‘no’. Quizás ya haya entendido que ahora no hay un Gobernador que lo pasan por arriba… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un abogado devenido en periodista e imitador que no se pone colorado en fustigar duramente y hasta burlarse del Gobernador. Sin embargo, fue a ‘negociar’ su pauta a Casa de las Tejas. ‘Se tendrá que definir, no podrá seguir jugando a dos puntas’, se escuchó por ahí… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de una Secretaria que no entiende que no es Ministra, sino Secretaria. La Ministra ya agotó su paciencia… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de sueldos exacerbados que convulsionaron los grupos de Whatsapp de los PEM. ‘¿A nosotros que cobramos cinco mil nos quiere sacar, pero a estos que cobran 80 lucas no los toca?’… ¿Será cierto Chango?

0 2
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brizuela y Doria fue la más férrea crítica del Kirchnerismo

Inés Brizuela y Doria, durante más de 12 años, venía criticando y fustigando al Kirchnerismo, no teniendo límites a la hora de atacar a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por ello, no deja de sorprender la foto que se dio durante la jornada de ayer, donde la misma Inés que se llenaba la boca de fuertes críticas a los K, posa contenta con uno de los máximos referentes del Kirchnerismo y La Cámpora, Wado de Pedro. MIRÁ UN VIDEO DE COLECCIÓN!!!