Aparecen: ,

Por comprar una Ambulancia en lugar de derrochar fondos públicos en artistas nacionales

«Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito (en La Rioja), decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de «Festival Navidad en los Cerros», ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. «Es mejor revalorizar a los artistas locales», manifestó el funcionario», dice el Diario de Cuyo. Una decena de medios más tomaron la información de RL.

Read Time:54 Second

El intendente de Chilecito, con la plata que pidió el artista, contratará a artistas locales y comprará una ambulancia.

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito (en La Rioja), decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de «Festival Navidad en los Cerros», ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. «Es mejor revalorizar a los artistas locales», manifestó el funcionario.

El artista pidió 100 mil dólares para brindar un espectáculo de 40 minutos. Es por eso que causó mucho enojo entre la gente de Chilecito y del propio Intendente que decidió no contratarlo y utilizar el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, argumentó Rodrigo Brizuela y Doria.

Con esa plata contratarán a artistas locales y además comprarán una ambulancia para el distrito de Guanchín. “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, manifestó el intendente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Empoderamiento económico de mujeres

Diferentes áreas del Gobierno Provincial trabajarán de manera conjunta para iniciar, en los próximos meses, con el programa de formación “Mujeres Constructoras”,el cual tiene como propósito lograr la autonomía y el empoderamiento económico de mujeres