Aparecen: ,

Continúa el descuento en los Supermercados

El gerente del Banco Rioja Raúl Cabral, en diálogo con Multiplataforma Fénix, adelantó en forma exclusiva, que la promoción “Te Súper Banco Supermercados”, se extenderá hasta el mes de febrero, con un tope de reintegro de 1500 pesos. La promoción que se realiza los dos últimos jueves de cada mes, con un reintegro de 1500 pesos, beneficia a más de 27 mil riojanos.

Read Time:46 Second

Detalló que “más de 27 mil personas operaron los dos últimos dos jueves de cada mes”, pero aclaró que es una medida que “no puede ser sostenida por mucho tiempo”.

Precisó que “buscaran en el año un mes para ponerlo a disposición. Ya estuvimos en supermercados, farmacias, bares, restoranes y casas de comidas y la intensión es que vayamos incorporando más comercios y rubros que potencien el consumo. Los comercios se adhieren todos los días y eso es bueno para que el comercio tenga una herramienta para mejorar sus ventas. Son medidas que impulsan la economía de la provincia. Estuvimos reunidos con el equipo de gobierno evaluando las medidas para este 2.020 con diferentes herramientas que tiene el banco.

Invitó a los clientes del banco, “a ingresar a la página de -Te Súper Banco-, en donde encontrará las tres promociones vigentes y conocerán todos los comercios adheridos en cada localidad de la provincia”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Encuesta que se impone sobre el tema de la semana

Te lo venimos advirtiendo en RL desde hace algunas semanas, y el Lunes el Jefe Comunal de Chilecito lo expuso públicamente: "es muy loco que Abel Pintos cante unos minutos y se lleve cien mil dólares". Tras una semana de debate, te damos la posibilidad de que expreses tu opinión en una encuesta: ¿Cómo debe invertir el dinero un Intendente ante un Festival?