https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2019/12/04-DA-G-DGASDG.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El Gerente de Banco Rioja destacó el crecimiento

El gerente del Nuevo Banco de La Rioja, Raúl Cabral, se presentó este martes en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde dio a conocer los ejes de su gestión, que en realidad será una continuidad de los trabajos ya que ya venía realizando como parte del equipo que conducía Federico Bazán, actual ministro de Industria.

Read Time:2 Minute, 51 Second

El gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral, destacó el cambio que comenzó en el 2015. Resaltó la aplicación del programa “Te súper banco”, a los cuales ahora se suman los descuentos en farmacias y bares, y los créditos para empleados estatales.

“Venimos trabajando desde el 2015 en este proyecto de pasar de ser un banco que se dedicaba al pago de sueldos de los empleados públicos, a ser un banco elegido por la gente de manera genuina por las medidas que ofrece”.

En ese contexto, destacó la aplicación de medidas como los descuentos a través del programa “Te Súper Banco”, y los recientes anuncios de descuentos para jubilados en farmacias, para el pago con tarjeta de débito en bares y restaurantes, y de los créditos para empleados públicos.

“Lo esencial es favorecer el bolsillo de la gente y también las cuentas de los comercios, que venían en caída por la crisis”, destacó Raúl Cabral, quien indicó que muchos comercios se fueron sumando al programa “Te súper banco”, ya que actualmente hay más de 65 comercios adheridos en toda la provincia.

“Nos vamos posicionando como el banco líder de la región, como una herramienta de desarrollo”, enfatizó.

Por otro lado, explicó cómo será la aplicación de los descuentos en farmacias, que se dará durante los dos primeros jueves de cada mes, desde enero y por el lapso de tres meses. “Estamos trabajando en la firma de los convenios con farmacias de capital e interior”, dijo en relación a los comercios que estarán incluidos, al mismo tiempo que aclaró que el beneficio será para la compra de los medicamentos recetados de los jubilados que tengan la tarjeta de débito, que tendrán un tope de reintegro de mil pesos.

En cuanto al descuento para bares y restaurantes, será todos los miércoles de cada mes, desde enero hasta marzo, con un descuento del 30% y un tope de reintegro de 1500 pesos.

Cabral destacó que los topes de reintegro de los tres programas se complementan y por lo tanto, en el caso de estar incluido en los tres, una persona se puede ahorrar hasta 4 mil pesos mensuales.

Ante estas medidas, el gerente del banco destacó que creció de manera exponencial, la cantidad de personas que sacaron la tarjeta de débito. “Hay 6 mil personas por día que están realizando el trámite. También había mucha gente que tenía la cuenta, pero no utilizaba la tarjeta”, destacó.

En ese orden, Cabral señaló que con estas medidas “fomentamos la utilización de canales electrónicos”, ya que manifestó que “el objetivo es que cada vez más gente pueda operar desde su casa”.

Por otro lado, se refirió al anuncio de préstamos para empleados públicos a través del Banco Rioja, y destacó que el objetivo es “que la gente tenga prestamos que pueda pagar”.

“La gente se encuentra muy endeudada porque las tasas de interés son muy altas. Por eso la idea es llevar a cabo un plan rescate de las deudas, para que la gente pueda cumplir con los proyectos de vida, con una financiación que sirva”.

“Lo malo son las tasas usurarias”, enfatizó el gerente, quien de esta manera anunció que los créditos tendrán tasas por debajo del 50%.

“En esta primera etapa, es solo para empleados públicos”, señaló y explicó que el programa consiste en que se transfiere la deuda a una sola cuenta y una solo tasa, con cuotas que pueden llegar hasta los 72 meses.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lectura obligada para los que vacacionan afuera

Analistas estiman que su cotización estará por debajo o será similar a la del blue, pero la operatoria es legal. Se realiza mediante la compra y venta de Bonar 2024. Desde la entrada en vigencia de la nueva Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, se debe pagar un recargo del 30% para la compra de dólares con destino a atesoramiento en bancos y agencias de cambio o para el pago con tarjeta de servicios turísticos.