Aparecen: , , , , , , ,

La Intendenta electa presentó su equipo por Twitter

Durante la tarde del Jueves, la Intendenta electa Inés Brizuela y Doria presentó parte de su Gabinete por Twitter. Fueron siete Secretarios los que confirmó Inés. Tal como te lo había anticipado RL, Tere Luna y Nanny Salzwedel se quedan con las dos Secretarías más importantes. Mauricio Morán va a Servicios Públicos (primer golpe para Galván: no quedó Recalde). Pacto con Bosetti: Nadina Reynoso a Ambiente.

Read Time:1 Minute, 44 Second

Redacción de RiojaLibre

«Quiero presentarles a parte del equipo de trabajo que me acompañará en la gestión municipal de nuestra Ciudad de Todos los Azahares. Un equipo plural, diverso, con experiencia y, sobre todo, de enorme calidad humana», abrió el ‘hilo’ Inés Brizuela y Doria y luego continuó: » Junto a ellos, y a la gran familia municipal, pondremos nuestro esfuerzo y corazón para levantar a La Rioja»

Estos son los 7 Secretarios presentados por Inés Bizuela y Doria, con una breve descripción que hizo de cada uno de ellos:

  • SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA: CRISTINA SALZWEDEL. Cuenta con una prestigiosa trayectoria como abogada y una gran capacidad de trabajo. Estoy segura, de que, de la misma manera que lo hizo en FAdeA, nos encaminará hacia una gestión ordenada, transparente y eficiente
  • SECRETARÍA DE GOBIERNO: TERE LUNA. Es indiscutida su experiencia y entrega a la política, la buena Política. Ella y su equipo nos ayudarán a concretar el anhelo de desarrollo, con el turismo como eje, para hacer florecer la Ciudad de los Azahares.
  • SECRETARÍA DE HACIENDA: GUILLERMO BUSTOS. Cuenta con una gran trayectoria entre diferentes empresas del sector privado y desde siempre viene asesorando a legisladores municipales, provinciales y nacionales en temas relacionados a presupuesto y tarifarias.
  • SECRETARIO GENERAL: JORGE BORDÓN. Además de desempeñar con gran responsabilidad su profesión de Farmacético se destaca por su capacidad de planificación y administración, que será clave para poner en marcha la transformación de la Ciudad.
  • SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS: SILVIA SALZWEDEL. La @municipalidadlr tiene muy desaprovechada su propia infraestructura, y la arquitecta @SilviaSalzwedel llevará a cabo la delicada tarea que refuncionalizar espacios e instalaciones para permitir importantes ahorros y una alta eficiencia global desde #ObrasPúblicas.
  • SECRETARIA DE AMBIENTE: NADINA REYNOSO. Avanzaremos en 3 objetivos fundamentales: reducción en la generación de residuos, plan de forestación y creación de espacios sustentables por toda la ciudad.
  • SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS: MAURICIO MORÁN. es un hombre de mucha experiencia y un vasto conocimiento en materia de #ServiciosPúblicos, y es la persona adecuada para encarar problemas centrales del @municipalidadlr: residuos, vías públicas, tránsito e iluminación.
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hay voluntad política para brindar un Bono importante

El gobernador electo Ricardo Quintela se refirió al otorgamiento del bono de fin de año, pero sin dar detalles del porcentaje que otorgará. "Lo que no puedo hacer es un anuncio irresponsable, pero la voluntad política del gobernador electo es poner plata en los bolsillos de los ciudadanos riojanos”, advirtió. “Primero tengo que asumir y tomar la posesión y ver cómo están las finanzas de la provincia”, aclaró el gobernador en diálogo con Radio Independiente 99.1.