Aparecen:

Continúan solo dos ediles del ‘viejo Concejo’

Solo Carlos Machicote y Diego Narváez lograron renovar su banca en las elecciones del 27 de Octubre. Hay 13 caras nuevas que juraron como Concejales el Sábado: Nazareno Rippa, Luciana de León, Vivianda Díaz, Quique Balmaceda, Nicolás Sánchez, Mónica Villafañe, Pelagio Díaz, Freddy Herrera, Nelson Johannesen, Facu Puy, Yoly Corzo, Walter Montivero y Ximena Marenco.

Read Time:56 Second

El acto de asunción tuvo lugar en la mañana de este sábado en el Teatro de la Ciudad, ubicado en San Nicolás de Bari (O) y pasaje Diaguita. Allí asumieron los nuevos ediles que integrarán el Concejo Deliberante de la Capital en el periodo 2019-2023.

La sesión especial estuvo presidida por el Viceintendente capitalino Oscar Luna y contó con la presencia de invitados especiales entre los que se destacaron el vicegobernador Nestor Bosetti, acompañado por la dirigente Nadina Reynoso, la Intendente capitalina electa Inés Brizuela y Doria, el viceintendente electo Guillermo Galván, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Hay que recordar que los concejales electos que prestaron juramento de ley y asumieron sus bancas este sábado son:

Juntos por La Rioja (8): Nazareno Rippa, Luciana De León, Alejandra Viviana Díaz, Enrique Balmaceda, Nicolás Sánchez, Pelagio Nicolás Díaz, Mónica Villafañe y Gerardo Herrera Gómez.

Frente de Todos (5): Nélson Johannesen, Facundo Puy Soria, Yolanda Corzo, Carlos Machicote y Walter Montivero.

4 de Agosto (1): Ximena Marenco.

Vilari (1): Diego Narváez.

Solo dos ediles del actual cuerpo seguirán en el cargo: Diego Narváez y Carlos Machicote.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fue denunciado por una alumna de 13 años

Días atrás, en una nota sobre el caso, pusimos una foto del abogado de la Querella -Gabriel Pavón- y hubo confusión, confundiéndolo con el Profesor acusado. Quien figura en esta placa es José Nieto, el profesor de música que acosó a una menor de 13 años. Habrían dos chicas más víctimas de gromming. “La Jueza no hizo lugar al pedido de la defensa de la excarcelación y el acusado continuará detenido”, confirmaron.