Aparecen: , , ,

Tres Diputados retuvieron sus bancas y una cara nueva

El Frente de Todos logró dos bancas (Lázaro Fonzalida y Ricky Herrera), Juntos Por el Cambio obtuvo una (Roberto Klor), y el partido Ciudadanos (Claudio Ruiz) se quedó con la restante. Los primeros tres son actuales Diputados y lograron retener sus bancas. Claudio Ruiz ocupará la banca que deja vacante Raúl Andalor, que no fue candidato.

Read Time:33 Second

Redacción de RiojaLibre

Además de la atrapante disputa por la Intendencia entre Rodrigo Brizuela y Doria y Silvia Gaitán, Chilecito renovó sus cuatro bancas en la Legislatura.

Los actuales Diputados Lázaro Fonzalida, Ricky Herrera y Roberto Klor lograron retener sus bancas; los primeros dos por el Frente de Todos y el último por el radicalismo. La ‘cara nueva’ es la de Claudio Ruiz, referente rejalista que llevaba a Brizuela y Doria como Intendente.

Quizás la perdedora de la jornada fue Griselda Herrera, que fue en tercer lugar en la Lista Oficial imaginando un gran triunfo del Frente de Todos, pero la pobre elección de Gaitán la dejó afuera de la Legislatura.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente consolidó su liderazgo Departamental

Carlos Romero no la tenía fácil: el ex Intendente y actual Diputado Juan Urbano se decidió a enfrentarlo en las urnas, amenazando su poderío. Sin embargo, Romero demostró su estirpe de estadista y logró ganar en todas las mesas, en Olta y en Chañar, dejando a Urbano con las manos vacías. Además de festejar su triunfo, Romero celebró poder haber metido a Carlos Fernández como Diputado.