Aparecen:

Johannesen fue una Topadora en los Barrios

Arribando al final de la campaña, es hora de mirar para atrás y hacer un balance. Si algo donde acertó el oficialismo fue en la definición de la cabeza de lista en la nómina para el Concejo del Frente de Todos. Nelson Johannesen ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, liderando con consenso su equipo, y transpirando la camiseta como si fuese el último candidato de la lista. 

Read Time:49 Second

Redacción de RiojaLibre

Siendo el primer candidato de la Lista Oficial, Nelson Johannesen tiene su banca totalmente asegurada. Salga como salga Quintela, salga como salga Madera, y salga como salga la lista oficial para el Concejo, Nelson Johannesen asumirá el 10 de Diciembre como concejal.

Sabiendo eso, Johannesen podría haberse ‘relajado’, dejando que ‘los otros’ militen y trabajan para ganarse sus respectivas bancas. Pero muy lejos de eso, el titular de la Martín Fierro trabajó desde el primer día de campaña como si fuese el último candidato de la lista, transpirando la camiseta en todos los Barrios.

Reuniones barriales, caminatas, actividades con los candidatos; Nelson Johannesen se multiplicó y tuvo presente en todos lados. A tres días de las elecciones, el Frente de Todos puede respirar tranquilo en el estamento concejales: se eligió como cabeza de lista al mejor hombre.

A continuación algunas de las infinitas actividades que encabezó el primer candidato de la lista oficial del Frente de Todos para el Concejo:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL VOTO: pensalo, armalo, y andá a meterlo en la urna

Mañana a esta hora ya estaremos en Veda, por eso corrimos la tradicional Revista Semanal de los Viernes para hoy Jueves. Macri deja un País devastado, y no serán fáciles los cuatro años que se vienen. En ese contexto, el riojano debe pensar su voto teniendo en cuenta lo que le hará falta a la Provincia en el período 2019-2023. Resumimos cada candidato con dos palabras.