Aparecen: , , ,

«El Estado Municipal está presente»

El mandatario capitalino entregó tres viviendas, dos en Barrio San Andrés y una en Barrio Santa Catalina. El Intendente manifestó que “gracias a Dios podemos estar haciendo estas entregas, la intención del Municipio es i resolviendo paulatinamente los problemas habitacionales de los vecinos más necesitados”. Emoción en las familias beneficiadas.

Read Time:1 Minute, 11 Second

Luego de un breve acto para concretar la entrega, el Intendente dialogó con los numerosos medios de comunicación presentes: “Claudia hace mucho tiempo que viene peregrinando para tener su vivienda propia, y a nosotros nos llena de orgullo poder cumplir con estos requerimientos”.

La vivienda fue construida gracias a financiamiento del Gobierno Nacional y con la gestión de la Cooperativa Amanecer, y se da en el marco del Programa de mejoramientos habitacionales que está llevando a cabo el Municipio: “La intención es mejorar la calidad de vida de estas familias, ya en invierno y con el clima que si vive en esta época es fundamental que todos puedan tener un hogar para combatir el frío”, expresó Quintela.

Acompañado por la Secretaria de Hacienda –Claudia Ortiz-, el Intendente adelantó que “si Dios quiere, hoy entregamos dos casas más en Barrio San Andrés para de esta manera ir resolviendo paulatinamente los problemas habitaciones que padecen los sectores más carenciados de la Ciudad”.

Bajo el lema ‘Seguimos Construyendo Hogares’, el máximo mandatario ejecutivo de la ciudad explicó que “nuestra función es complementar las ayudas que se brindan desde los Gobiernos Nacionales y Provinciales; siempre trabajando mancomunadamente el que se beneficia es el ciudadano”.

Finalmente, y tras informar que “son viviendas con 60 metros cuadrados de construcción”, el Intendente concluyó que “los vecinos pueden quedarse tranquilos porque en la Ciudad de La Rioja hay un estado que está presente”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aparicio se burla de los Sanagasteños

Al mejor estilo Mirtha Legrand, el Intendente de Sanagasta no termina de definirse si seguirá siendo Intendente o asumirá su banca de Diputado en la Legislatura. Una semana asegura que seguirá en el ejecutivo, otra que irá como Diputado y a la siguiente vuelve a ratificar su Intendencia. Mientras tanto, el pueblo sanagasteño sigue sin representación en la Legislatura.