Aparecen: , , , , , ,

Griselda, Molina y Ruiz se disputan la cuarta banca

En Chilecito se avecina una elección sin misterios: es un hecho que Silvia Gaitán logrará la reelección en la Intendencia, y es muy probable que tres actuales Diputados consigan renovar su banca. Fonzalida y Ricky Herrera (van en la lista de Gaitán) entrarán sin problemas, y Roberto Klor (en la lista oficial de Juntos por el Cambio) hará lo propio. La cuarta banca en juego estará entre Griselda Herrera o los rejalistas Claudio Ruis y Enrique Molina.

Read Time:52 Second

Redacción de RiojaLibre

La lista de Diputados Provinciales del Frente de Todos está compuesta por:

  1. Lázaro Fonzalida
  2. Ricky Herrera
  3. Griselda Herrera

Se trata de la única colectora que lleva a Silvia Gaitán como Intendente, y la única alternativa en Diputados que va pegada a la lista de Fernández-Fernández y Sergio Casas. Es un hecho que esta boleta ganará las elecciones, solo resta saber por cuánto margen para dilucidar cuántos Diputados mete. Fonzalida y Ricky Herrera tienen garantizado su lugar.

Por su parte Roberto Klor irá en la lista oficial del Macrismo, con Macri Presidente, Julio Martínez Gobernador y Marcela Crabbe Intendente. Klor logrará los votos suficientes para retener su banca.

La cuarta banca estará entre Griselda Herrera y las dos colectoras rejalistas que llevan como Intendente a Rodrigo Brizuela y Doria. Claudio Ruiz y Enrique Molina encabezan sus propias listas para Diputados. Recordemos que las bancas se reparten según el sistema D’hondt: habrá que ver si a Molina o Ruiz le alcanza para superar el tercer cupo de votos obtenidos por la lista oficial (Griselda)

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Combo macrista: inflación brutal y crisis insostenible

Tuvo una importante suba con respecto al mes de julio en donde había llegado al 2%. El dato acumulado anual entre agosto de este año y el mismo mes del año pasado marca que los precios aumentaron en 12 meses un 56,3%. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) difundió un informe en el que señala que en agosto las ventas minoristas descendieron en el país un 18,6 por ciento en comparación con igual mes del año pasado.