Aparecen: ,

Ola de inseguridad: cámara de seguridad registró el robo

La ola de inseguridad en La Rioja es imparable, a tal punto que el hijo del Gobernador denunció en las redes un violento robo. Su mujer, Daniela Páez, y sus hijos fueron las víctimas. Una motocicleta paró junto al auto, se bajó uno de los Delincuentes y le apuntó con la pistola en la cabeza a la mujer y a los niños. «Se llevaron todo, plata, documentos, celular, la llave del auto… Todo!!!», relató la víctima. MIRÁ EL VIDEO.

Read Time:30 Second

Redacción de RiojaLibre

Sucedió a las 0:30hs del Domingo en el Barrio Faldeo del Velasco Sur, y las víctimas fueron familiares directos del Gobernador Ricardo Quintela. Desde la cuenta del hijo del Gobernador, Daniela Páez denunció públicamente lo sucedido:

Más tarde, Christian Albrecht -que además de ser hijo del Gobernador es el flamante Presidente del Instituto de Ambiente- publicó el video tomado desde una cámara de seguridad, donde se ve cómo dos sujetos en una motocicleta frenan frente al auto de su mujer. Albrecht agregó que los Cacos se llevaron también una mochila que contenía un Pendrive con información laboral:

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las víctimas son Arian Molina y Jesús Artaza

Ocurrió a las 23.30 del domingo, en avenida Belgrano. Los jóvenes de 16 años, Arián Molina y Jesús Artaza, circulaban en una motocicleta, a alta velocidad y sin casco, cuando se estrellaron contra un poste del alumbrado público. Uno de los jóvenes fue derivado a Chamical donde falleció y el otro a la ciudad capital pero lamentablemente también falleció a los cinco minutos de ingresar al nosocomio.