Aparecen: , ,

Se impone Ferrari Intendente – Díaz Diputado

Queda una semana para el cierre de listas, y en todos los Departamentos del Interior se van cerrando los armados. En el oficialismo de General Ocampo todo parece estar encaminado para que la fórmula sea Ferrari Intendente y Díaz Diputado. Se trata de un joven que fue secretario de Ferrari durante sus dos períodos como Diputado, y Secretario y asesor en estos últimos cuatro años como Intendente.

Read Time:2 Minute, 40 Second

Nace una nueva figura política con gran consenso de todas las ramas del justicialismo en el Departamento General Ocampo. Se trata del Joven German Díaz, hijo del actual Vice intendente Tolo Diaz, legendario dirigente del peronismo.

EL joven tiene 37 años y militó en juventud peronista y el centro de estudiantes de la carrera de Ciencia Política. Cuenta con un acompañamiento de 12 años como secretario del dos veces Diputado Pedro Ferrari, y en el actual mandato de intendente.

Aparte de mamar peronismo desde chico, ya que desde su nacimiento en su casa fue un ámbito de reuniones políticas, no solo desde del año 1983 a la fecha sino desde que Carlos Menem fue elegido Gobernador. Actualmente, Díaz es colaborador del intendente Pedro Ferrari.

«Yo vengo con nombre propio, no soy un improvisado en la política y si me eligen será por la tarea que venimos realizando hace más de 12 años, soy peronista por herencia primero y segundo por convicción, y les voy a demostrar que no se van a equivocar conmigo», aseguró Germán Díaz sobre su posible candidatura a Diputado Provincial.

Inmediatamente, agregó: «tengo unas ganas enorme de hacer y gestionar lo que todavía no tienen nuestro Departamento, como por ejemplo La Casa de Residentes de Gral Ocampo en La Capital de la Rioja». «Vamos a gestionar la construcción de la casa del Dpto en Rioja, ya que nuestro Dpto. cuenta con 2 lotes en la zona universitaria gracias a una ley del entonces Diputado Pedro Ferrari», detalló.

Otra propuesta de Díaz es la Oficina de Anses: «vamos a realizar las gestiones que corresponden para que tengamos una oficina del Organismo en el Dpto, ya que los vecinos tienen que hacer más 100 km para realizar algún trámite».

«Necesitamos además -continúa Díaz- la asistencia a los estudiantes del Dpto.: vamos a gestionar las becas y viandas estudiantiles para poder atenuar los costos que conlleva estudiar fuera del Dpto». «Buscaremos la Ley integral del turismo: trabajaremos en una herramienta legal donde se contemplen la infraestructura básica para el desarrollo, promoción y difusión de nuestros recursos naturales, con el cuidado del medio Ambiente», agrega.

Díaz tiene una larga lista de gestiones para hacer en la Legislatura: «Escuela de oficios: Impulsaremos una ley para la creación de la escuela de oficios para la capacitación y formación de oficios en el Dpto». «Y potenciaremos las actividades que estamos realizando como son : Plan Fachadas, consiste en la reparación y refacción de los frentes de las viviendas, este programa pensamos ampliarlo a todo el Dpto.. ya que se hicieron más de 60 viviendas e instituciones como el hospital Segundo Romero de Milagro», añade.

Díaz sostiene que «estas son algunas de las propuestas que tenemos y que son cien por ciento realizables y otras más que vamos a ir dando a conocer. La posibilidad está, el consenso esta, el trabajo en la gente está, cuenta con el apoyo de una gran cantidad de dirigentes oficialistas y de otros sectores en la ciudad de Milagro».

Según pudo saber RL, hay unanimidad en el ambiente político de que es un candidato potable para acompañar en una eventual Formula. Pedro Ferrari Intendente y German Diaz Diputado es la tendencia en General Ocampo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La semana que viene habrá un largo tendal de heridos

La clave para anticipar lo que pasará el próximo 27 de Octubre pasa por la concreción -o no- del acuerdo entre Luis Beder Herrera y Alberto Paredes Urquiza. Si ambos unen fuerzas lograrán una clara victoria en Capital, donde se concentra el 54% del Padrón. La semana que viene, cuando el PJ cierre listas, habrá varios heridos a los que BEDER-APU recogerán con su ambulancia para fortalecerse en el Interior.