Aparecen: , , , ,

Se oficializa la división en el Bederismo

El artículo que publicamos el martes (El Bederismo Partido en Dos) adelantó algunos movimientos dentro del Gobierno Provincial. A los que RL llamó ‘Los Quintos Terneros’ (L5T), ellos se autoproclamaron como ‘Mesa Capital’. Hay algunas novedades con respecto a nuestra nota: Pichi y Picana se definieron por este sector, y se incorporaron Beba Soria, Pocho Brizuela y Felipe Álvarez.

Read Time:1 Minute, 55 Second

Hay un rumor -al cual nuestra humildad nos obliga a descreer- que indica que un funcionario debía gestionar una ayuda en un determinado Ministerio, y andaba perdido con esto de la división en el Bederismo («¿Son de los nuestros o no?»). Quién lo mandaba le contestó: «Fijate en el artículo de RiojaLibre, hay está bien detallado quién está con nosotros y quién con ellos».

Lo cierto es que algunos movimientos se adelantaron y se terminó con el mito de ‘esperar hasta después del mundial’. Bosetti juntó a su tropa en el Hotel Talampaya y -al mejor estilo Sabella- definió la lista de la Mesa Capital (L5T):N

Néstor Bosetti

Luis Pichi Solorza

Hilda Beba de Soria

Teresita Madera

Walter Flores

Gustavo Luna

Felipe Álvarez

Picana Rodríguez

Juan De la Fuente

Pocho Brizuela

Gustavo Varas

Bety Tello

Gabriela Amorosso

Lupa Brizuela

Mónica Carrizo

Javier Ocampo

Adrián Vera

Comunicado de Prensa:

El lanzamiento formal del grupo se realizará el lunes próximo y se dejó abierta la posibilidad a que más dirigentes políticos lo integren: “hoy faltan varios dirigentes, -confesó uno de los asistentes- por eso hablamos de reunión preparatoria, cuando hagamos el lanzamiento formal estarán todos y redactaremos un documento surgido del consenso sobre los objetivos y puntos a desarrollar y debatir en los próximos meses”.

Al grupo también asisten empresarios, dirigentes sociales, sindicales, y políticos no peronistas, “pero que están consustanciados con la continuidad del proyecto bederista en la provincia, que generó record de obra pública; de inclusión de los sectores más vulnerables con educación, trabajo, energía, etcétera; y permitió estabilidad y previsibilidad económica en la provincia para todos los integrantes de la sociedad”, aclaró otro de los asistentes.

Al encuentro preliminar asistieron, entre otros, la senadora Nacional Hilda Aguirre de Soria, la diputada Nacional Teresita Madera, el ministro de Educación Walter Flores, El ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, el secretario de Comunicación Pública Luis Zolorsa, el secretario de Deportes Enrique Rodríguez, el secretario de Derechos Humanos Délfor Brizuela, el secretario de Educación Gustavo Varas, el titular del Pami Felipe Álvarez, la gerente de Empleo de La Nación Beatriz Tello, la concejal Gabriela Amoroso, el concejal Gonzalo Brizuela, la presidenta del Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales Mónica Carrizo, y los dirigentes Gustavo Luna, Juan de la Fuente, Adrián Vera y Javier Ocampo.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Polémica y Debate: ¿Está bien o mal?

Padres de chicos que asisten a la Secundaria de la Escuela Normal manifestaron su enojo porque sus hijos serían obligados por las autoridades a baldear las aulas de la escuela. Estalló el debate: algunos creen que es una buena medida para impartir disciplina a los alumnos y otros creen que es un abuso de autoridad. ¿Vos qué pensás?