Aparecen: , , ,

Quedó afuera del acuerdo Bosettí-Luna

Evidentemente, Teresita Luna quedó disconforme con el acuerdo que cerraron su hermano (Gustavo Luna) y el Ministro de Infraestructura. El viernes, Bosetti y Gustavo Luna anunciaron la entrega de 800 antenas de TDA, y la Senadora Nacional acusó al Coordinador General de TDA por haber aprovechado el acto para revalorizar la figura de Carlos Menem.

Read Time:36 Second

La interna entre los hermanos Luna está en su punto más álgido y parece no haber marcha atrás. El último viernes -y fruto del acuerdo ‘mediático político’ con Néstor Bosetti, Gustavo Luna acompañó al ministro de Infraestructura en el anunció de la entrega de 800 kits de la Televisión Digital Abierta a nuevos beneficiarios.

En ese misma conferencia, se anunció un homenaje a Carlos Menem. Conociendo que la figura del ex presidente riojano no es bien vista en un sector del Kirchnerismo, la Senadora ‘acusó’ via Twitter lo sucedido al Coordinador General del Consejo de Televisión Digital Terrestre en Argentina, Osvaldo Nemirovsci. Recibió un espaldarazo del funcionario Nacional. Aquí el diálogo:

2 tere

2 tere1

¿Contestará Gustavo? Medios para hacerlo le sobran…

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dato alarmador para los Comercios: En La Rioja, las ventas minoristas cayeron un 20%

Así lo informó Irma Dueñas, presidenta del Centro Comercial, reflejando que el índice triplica a la media nacional (6,7%). Las bajas porcentuales más profundas se registraron en los rubros de los electrodomésticos, inmobiliarias, ferreterías y jugueterías. De esta forma, ya suman cinco meses consecutivos de caída de ventas y preocupa al sector.