Aparecen: , ,

Intensa agenda de la Secretaría de Participación

La Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria continúa trabajando en distintas localidades del interior de nuestra provincia. Para fortalecer los proyectos productivos que se generan en función a las economías locales, se articula con los municipios líneas de trabajo y acciones enmarcadas en la economía popular y sus potencialidades a nivel territorial.

Read Time:55 Second

En este marco el secretario Guido Varas, se reunió con el intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Lujan y su colaborador Norberto Granillo, con el fin desarrollar líneas de trabajo que beneficien a toda la población de ese departamento.

Luego del encuentro el intendente Lujan, manifestó que “buscamos un rumbo para crear fuentes de trabajo en nuestro departamento, ya que se nos complica muchísimo. Hablamos de la puesta en marcha de una metalúrgica y de unidades productivas populares, para aquellas personas que no tienen trabajo y puedan subsistir, porque la situación está bastante difícil y esto es una oportunidad para que puedan salir adelante”

Además, el jefe comunal destacó que “el Secretario nos apoyó en todas nuestras iniciativas y fue muy positivo durante el encuentro, confirmando su acompañamiento para trabajar y poner en marcha estos proyectos”

Asimismo, Lujan comentó que “el secretario, además nos ofreció la posibilidad de empezar a trabajar con una línea de microcréditos que otorga el Banco Rioja, para lo cual ahora comenzaremos a relevar la gente que está en condiciones de acceder a esta valiosísima herramienta”, concluyó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sabe qué hay que hacer, y sabe cómo hacerlo

La semana pasada el Diputado Provincial presentó #PuntoCero. Se trata de un Programa que apunta a regularizar la situación de todas las Instituciones Intermedias, ya sean centros vecinales, asociaciones, ONG, etc. Amén del gran beneficio que significa para las Instituciones, con este Proyecto Quintela envía un mensaje claro a la ciudadanía: sabe qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Es decir, está listo y preparado para Gobernar la Provincia.