Aparecen: ,

Acuerdo entre Bosetti y Gustavo Luna

Pensando en las elecciones del año que viene (seguramente en la disputa por la Intendencia), el Ministro de Infraestructura se alió con el propietario de Canal 13 y Grupo Provincia. Durante mucho tiempo enfrentados, la enemistad llegó a su fin y hubo acuerdo. El sector de Tere Luna quedó ‘descolocado’. El primer logro de la ‘dupla’ fue ubicar a Marco Juarez en Canal 9.

Read Time:1 Minute, 21 Second

Son tiempos de definiciones y todos los espacios y sectores políticos van definiendo sus posición de cara al año electoral que se avecina. Néstor Bosetti y Gustavo Luna (hermano de Tere y Cacho, aunque ‘distanciado’ de ambos) llegaron a un acuerdo y trabajarán juntos para conformar un frente intentando disputar la Intendencia capitalina que dejará vacante Ricardo Quintela.

Las aspiraciones políticas de Gustavo Luna están puestas en el Congreso Nacional, más precisamente en la Cámara de Diputados, por lo que se descuenta que intentará ocupar una de las tres bancas que finalizan su mandato el año próximo. Posiblemente, Bosetti vaya por la Intendencia. En el respaldo mutuo para concretar sus intenciones se basaría este acuerdo político. 

Quién no quedó para nada satisfecha con el acuerdo es Teresita Luna, que se ve desplazada de todos los sectores importantes en la ciudad. Su ¿asesor político? (cuack!!!) Andrés Pivetta manifestó su bronca por la designación de Marcos Juarez (hombre de Gustavo Luna) al frente de Canal 9:

27 PIVETTA

Primeras declaraciones de Gustavo Luna: “Hace bastante estamos articulando con Bosetti”

Luna destacó que el ministro de infraestructura, viene con protagonismo en las obras y hace bastante viene articulando trabajos en conjunto con referentes de su agrupación.

Este lunes el ministro de infraestructura, Nestor Bosetti, recorrió la mega obra de la planta transformadora en la zona Sur. El dirigente Gustavo Luna, participó del recorrido y remarcó su trabajo con el ministro.

“Venimos trabajando hace bastante con el ministro y estamos articulando, es el ministro con más protagonismo y ha tenido buenos gestos con obras del área de Picana Rodríguez y Gabriela Amoroso”, explicó el legislador.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Informe de la Autopsia indicaría que a Mario Taboada le inyectaron Formol para asesinarlo

Ante algunas versiones malintencionadas, los familiares de Mario Taboada aclararon que "nunca consumió drogas y era un chico muy sano". El Jue Barría ordenó un intenso peritaaje 'milímetro a milímetro' del automóvil propiedad de la víctima. La investigación sigue su curso y se espera encontrar al culpable del asesinato.