Aparecen:

El Deam Team Casista: Quintela, Madera y Luna

Con Ricardo Quintela y Teresita Madera decididos a participar en el armado provincial del PJ, la figura del joven Ministro de Educación emerge como el ‘heredero’ del caudal político de los Diputados capitalinos. Luna Corzo no se anduvo con vueltas, y reconoció: «quiero ser Intendente, y espero que la gente nos de su apoyo y nos acompañe».

Read Time:53 Second

Redacción de RiojaLibre

Ya lo había anticipado hace un par de semanas en #ElinterpretadorTV, y ayer lo ratificó en una entrevista con Medios Provincia: «quiero ser candidato a Intendente».

En ese marco, la imagen que se viralizó en las últimas horas, con Juan Luna Corzo en el medio de Teresita Madera y Ricardo Quintela, toma preponderancia, ya que hace suponer un ‘aval/respaldo’ de los Diputados capitalinos a la candidatura del Ministro de Educación. «Nos juntamos para hablar tanto de la provincia como de la ciudad, les manifesté mis ganas de participar en el año electoral», indicó Luna Corzo sobre dicha reunión.

Sin Tere y Ricardo en la disputa por la Intendencia (ambos aseguran que están enfocados exclusivamente en la lucha por la Gobernación ), Juan Luna Corza aparece como el ‘heredero’ natural en el Casismo.

«Son dos compañeros con quienes siempre nos juntamos, les brindé mi apoyo para acompañarlos en alguna candidatura y exprese también mis ganas de participar. Quiero ser Intendente, y espero que la gente nos de su apoyo y acompañe», finalió Luna Corzo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Díaz y Navarro se burlan de los ancianos

Deben soportar un burocrático trámite para obtenerlo, esperan horas y horas para que se los den, y cuando lo abren se encuentran con apenas nueve productos que suman $293. Eso es lo que el PAMI La Rioja le da a nuestros abuelos  riojanos para  que se alimenten todo el mes. En algunos casos, donde el abuelo tiene que hacer una gran distancia, se gasta más en Taxi que en lo que sale el Bolsón.