https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/b33b87b672d3330d8dfbe82bfa0f605f.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalibre3com/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalibre3com/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Inauguró electrificación en Los 3 Pozos

El Intendente renovó sus críticas al Gobierno Provincial por someter financieramente al Municipio. Fue en la tarde del Jueves mientras inauguró la electrificación rural en Trampa del Tigre. “Es importante que todos los ciudadanos tengan luz en sus hogares, por eso vamos a seguir trabajando para llevar energía a todos los domicilios de la Ciudad”, sentenció.

Read Time:1 Minute, 51 Second

Cerca de las 19:30 hs, el Intendente capitalino comenzó su discurso para inaugurar la electrificación rural en Trampa del Tigre. Luego de agradecer la presencia de todos los vecinos que se acercaron al lugar, el mandatario manifestó su alegría por “poder llevar energía a hogares que lo vienen reclamando hace tiempo”.

“Lamentable no contamos con la ayuda financiera de la Provincia para concretar obras de esta magnitud, cuando no nos dan los fondos que nos corresponden se hace difícil con las demandas de los ciudadanos”, disparó Quintela para luego agregar: “Tenemos que trabajar solos, pero lo hacemos con mucho esfuerzo y nos enorgullece inaugurar este tipo de obras”.

Quintela informó que esta obra significó una inversión de 150 mil pesos, que sirvió para llevar energía a alrededor de 120 familias. “El Municipio no tiene la solvencia financiera para llevar a cabo obras de semejante calibre con la constancia que nos gustaría, pero no nos olvidamos que tener luz es una necesidad básica que debemos satisfacer”, expuso.

“Estamos alcanzando los objetivos que nos propusimos y eso nos da fuerza para seguir trabajando con el mismo compromiso que lo venimos haciendo”, sostuvo el Intendente. Seguidamente, prometió: “El 30 de Mayo o los primeros días de Junio vamos a inaugurar otra electrificación rural en San José, y para fin de año o a más tardar en marzo del año que viene creemos que vamos a tener energía en toda la zona rural”.

Al ver la alegría y felicidad de las familias presentes por tener luz en su hogar, Quintela manifestó “que es un derecho que tienen los ciudadanos, la gente quiere la luz en su domicilio y en algunos casos tiene muchas dificultades para conseguirlo”. “Es una obligación de nosotros, los gobernantes, atender socialmente, paso a paso, año a año, las necesidades y requerimientos de los ciudadanos”, añadió.

Tras remarcar que “este tipo de actos eleva la calidad de gestión del Municipio”, el Intendente llamó a los vecinos a seguir luchando: “Este sector tiene que seguir luchando por lo que le corresponde, no debe bajar los brazos”. Ante los aplausos de los presentes, y finalizando su discurso, sentenció: “Peticionar y reclamar ante las autoridades es un derecho al que nunca debe renunciarse”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quincenita del Viernes: Canal 9, Agricultura, Ganadería, Minería, Industria y Educación

Este viernes 16 de mayo, cobran el adicional no remunerativo denominado Quincenita, incluido el último aumento de 600 pesos. En la sucursal local del BHN percibirán el adicional los agentes del Servicio Penitenciario y de la Policía Provincial. También los trabajadores PIL Provincial de la Capital.