Aparecen: , ,

El peronismo ayuda a los vecinos no solo en Campaña

Hasta el Domingo, todos los dirigentes políticos -oficialistas y opositores- recorrían los Barrios en busca de respaldo para las elecciones. Pasó el #27E y la oposición desapareció, pero la Diputada Provincial Teresita Madera continúa con las mismas fuerzas recorriendo los Barrios y hablando con los vecinos. Ayer estuvo en Trampa del Tigre junto al dirigente Roberto Valle.

Read Time:35 Second

Pasaron las elecciones del 27E y la diputada Teresita Madera sigue visitando los barrios de la ciudad capital, cumpliendo con los compromisos asumidos y escuchando las necesidades de los vecinos. En esta ocasión, junto al dirigente Roberto Valle, visitó Trampa del Tigre donde un gran número de vecinos se acercó a hablar con ella.

En ese contexto la diputada manifestó “Tenemos el compromiso constante de escuchar a nuestra gente, trabajar juntos en proyectos que beneficien a la comunidad y ayudarlos a salir adelante. Quienes nos conocen saben que no salimos a los barrios solo en tiempo de campaña, lo hacemos permanentemente, porque queremos trabajar codo a codo con los riojanos por el futuro de nuestra provincia”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

APU pone los puntos a Mashasha: 'el candidato soy yo'

En una entrevista con el Diario porteño La Nación, el Intendente capitalino se sacó el casette, y fue claro en su análisis de la última elección: "la interna en Cambiemos ya fue el Domingo, nosotros nos encargamos de Capital y ganamos 51 a 48, Martínez se encargó del Interior y perdió estrepitosamente". Igualmente, APU aclara que "debemos ir juntos para no perder con el oficialismo".