https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/535f54f1cb2c2dc0e39f6d5c8d07bda0.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Encuentro y debate de la Juventud Quintelista

El titular del SUSPE y líder de la Juventud Quintelista -Alfredo Menem- encabezó el encuentro de los jóvenes del espacio en la mañana del viernes. Luego dialogó con la prensa y respaldó fuertemente las acpeciones de Quintela con referencia a la Tasa Vial. Disparó contra Bosetti, a quien culpó como responsable de «nuestra diferencias con el Gobernador».

Read Time:1 Minute, 43 Second

Este viernes el espacio político Quintelista realizó una reunión debate en el comando “Q” de la Perón con jóvenes del interior, para conocer las realidades y expectativas de cada departamento (participaron casi la totalidad de los departamentos provinciales).

Los planteos más importantes de la charla giraron en torno a la falta de contención y falta de empleo “que aqueja a todo el mundo y especialmente a los jóvenes”, resaltó el subsecretario del SUSPE y titular de la Juventud Quintelista, Alfredo «Turco» Menem.

Menem indicó que –a partir de esta reunión- saldrá la fecha tentativa para hacer un encuentro de la Juventud Quintelista en la provincia, “con temas y puntos específicos a tratar que aquejan a la juventud” y con el objetivo de “darle una solución a ello”.

Tasa Vial

Alfredo “Turco” Menem dijo que la Tasa Vial es un “aporte solidario que tenemos que hacer todos los ciudadanos para solucionar y paliar la situación del bache y el asfalto”.

“No va a ser la solución definitiva porque hoy los costos están altísimos y la cuadra de asfalto sale 500 mil pesos, que va a ser la recaudación total mensual de la Tasa Vial” aseveró.

“Necesitamos darle solución a la gente, necesitamos gestionar, necesitamos recursos, que no los conseguimos de parte del gobierno provincial” expresó .

«Bosetti se dedica a facturar y a hacer negocios con su empresa»

Consultado por las declaraciones del ministro de Infraestructura Néstor Bosseti, acerca de que el intendente tenía que presentar más proyectos y que le hacía falta más gestión, Alfredo Menem se mostró sorprendido y adujo que “la diferencia nuestra con el gobernador viene por parte del ministro de Infraestructura”.

El referente de la Juventud Quintelista dijo que Bosetti “siempre quiso competir con el municipio de la Capital y tiene intereses económicos y empresarios dentro del gobierno de la provincia de La Rioja”.

“No le interesa la calidad de vida de los riojanos, sino su bienestar personal y de su familia” deslizó “Turco” Menem y agregó que “este ministro se dedica a facturar y a hacer negocios con su empresa”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sergio Urribarri visita la Provincia

El gobernador de Entre Ríos -Sergio Urribarri- arribará a nuestra provincia cerca de las nueve de la mañana. En esta capital participará de diversas actividades políticas y será recibido por Luis Beder Herrera. La visita del candidat presidencial ultra K fue gestionada por la senadora nacional Teresita Luna. Charla en la UNLaR.