https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/1eca156427374c8abf4738e42b464eef.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Mensaje de Ismael Bordagaray a la Sociedad

El Intendente de Famatina hizo un sarcástico pedido de perdón ante la sociedad riojana por ser él quien propuso y convenció a Adriana Olima para ser Diputada Provincial. «No tiene ni la capacidad intelectual ni el raciocinio para darse cuenta lo que está pasando», disparó.

Read Time:2 Minute, 18 Second

“Pido mil disculpas al pueblo de Famatina por haber puesto semejante persona en nuestra lista y arrastrarla dos veces para que sea diputada”, sostuvo Ismael Bordagaray sobre la funcionaria a quien calificó como “una persona que no tiene ni la capacidad intelectual ni la posibilidad de raciocinio para darse cuenta lo que está pasando en nuestro departamento y que veo tampoco tiene integridad moral”.

SARCÁSTICO
Ismael Bordagaray dijo “¿Saben de qué soy responsable? De que una persona sin nada de capacidad sea diputada. De eso soy responsable» recalcó.
Posterior a lo sucedido el pasado fin de semana y las consecuentes declaraciones de varios funcionarios bederistas sobre los responsables de la violencia desatada en Famatina, entre las cuales se menciona a la diputada de ese departamento; Ismael Bordagaray respondió: “No me interesa lo que diga porque sé cómo funciona el tractorcito de Beder: Le ponen un litrito de gasoil en el bolsillo y sale a decir lo que el patrón de estancia manda”.

Asimismo, asumió responsabilidad pero de haber llevado a la funcionaria en su lista.

“¿Saben de qué soy responsable? De que una persona sin nada de capacidad sea diputada. De eso soy responsable porque la llevamos en nuestra lista y la arrastramos dos veces para que sea diputada”, sostuvo el intendente quien pidió perdón al pueblo por tal decisión.

“Pido mil disculpas al pueblo de Famatina por haber puesto a semejante persona que no tiene ni la capacidad intelectual, ni la posibilidad de raciocinio para darse cuenta de lo que está pasando en nuestro departamento, y que veo tampoco tiene integridad moral”, puntualizó.

Y repitiendo ser “totalmente responsable de eso”, dijo que espera poder remediarlo: “Ojalá en las próximas elecciones tenga la posibilidad de resarcir el tremendo error que cometí como dirigente político”.

Respecto a algunos medios de prensa, el intendente de Famatina subrayó: “Duele que traten de torcer la verdad. ¿Cómo justifican semejante represión? No hay manera que un medio de comunicación, en una sociedad que esta por cumplir 30 años de democracia, justifique un acto represivo como el del fin de semana en Famatina. No hay manera que la represión sea justificada”.

Por último, el resto de funcionarios y autoridades formó parte de los lamentos de Bordagaray: “Me duele muchísimo el silencio de un montón de personas y cómo salen a decir que fue un acto antiperonista. ¿Qué me vienen a hablar de antiperonismo? ¿Ese es el peronismo representativos que tienen ellos en Famatina? Una persona que fue en el año 89 corrido por juicio político, por malversación de fondos en Famatina. Esa persona que en la última elección a intendente, sacó 250 votos ¿es el peronismo? Que no me vengan a hablar de peronismo ni se rajen la vestidura adueñándose de un peronismo que no les pertenece”.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Importantísimo!!! Beder opina sobre la importancia de medidas relativas a la Seguridad Vial

El gobernador Beder Herrera sostuvo que la seguridad vial es una política de Estado, que obliga a mejoras permanentes y subir constantemente los niveles de exigencia para disminuir los índices de accidentes. Habrá que preguntarle a Beder si la Minería no es una 'política de Estado'...