https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/4f26cf9671590db91c0217194c4b7c32.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 723

        FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 672

          FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/riojalib/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 41

              FILE: /home/riojalib/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/riojalib/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/riojalib/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

«En La Rioja tiene que haber cambios»

El viceintendente capitalino se refirió a los últimos movimientos su espacio político. Mientras él (junto a Carlos Machicote) compartieron una cena con Martínez y Brizuela y Doria, Harry Pérez y Alcira Briuela visitaron a Lázaro Fonzalida. Molina intentó bajar los decibeles: «Es algo loco que una simple reunión traiga tanta cola».

Read Time:1 Minute, 23 Second

Molina se refirió al encuentro de un grupo de concejales quintelistas con el intendente de Chilecito, Lázaro Fonzalida, y su equipo de gobierno. “En La Rioja tiene que haber cambios. Es algo loco que una simple reunión traiga cola”, dijo el titular del Concejo Deliberante.

En ese marco, resaltó por Radio Viva que “el monstruo se está despertando de a poco” en relación a una candidatura a gobernador del actual jefe comunal de la Capital.

Molina además participó de una reunión con los principales miembros del partido Fuerza Cívica Riojana en la casa particular de la diputada provincial electa Inés Brizuela y Doria.

Este miércoles se producirá la apertura de las sesiones ordinarias. El concejal Ernesto Pérez será vicepresidente primero y la radical Beatriz Molina Perea como vicepresidenta segunda.

Molina recibió este martes a los profesores de historia Carlos Folledo y Silvia Guzmán, promotores de la II Jornada de Historia Reciente del NOA, Identidad, Memoria y Educación, que se desarrollará en la ciudad de La Rioja entre el 30 de julio y el 1 de agosto.

El evento está auspiciado por el Instituto Albino Sánchez Barros, la Asociación de Historia Oral de la Argentina, Asociación de Historia Oral del Nor Oeste Argentino, Asociación de Historia Oral de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires, la Red de Historia Oral de América Latina y la Municipalidad de La Rioja.

El objetivo del encuentro, para el que se convoca a participar a docentes y investigadores de las universidades e institutos educativos de la región y público interesado, tiene como objetivo promocionar la reflexión e investigación de la historia reciente del NOA.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otro Escándalo en Facundo SRL

Según el abogado del personal que actúa como denunciante -Lucas Benítez-, el informe ya fue presentado ante la Secretarías de Transporte y Trabajo, SMATA y UTA. El abogado explicó que los trabajadores trabajan en "las peores condiciones laborales y reciben malos tratos". "No le pagan los viáticos", agregó.