Aparecen: , , ,

Olta: entraron a una Estación de Servicio y se llevaron la recaudación de $15.000

En la madrugada de este miércoles ladrones robaron en una estación de servicio, propiedad de Miguel Carbel, forzaron la puerta trasera del lugar y se llevaron toda la recaudación del día martes, es una suma importante donde todavía los empleados no calculan la cifra.

Read Time:37 Second

Un empleado en la mañana de este miércoles ingreso en el horario de su turno a las 06:00, cuando vio que la puerta trasera estaba violentada, la policía todavía investigando algunas huellas que hay por el fondo de la estación, los ladrones salieron por un descampado por el bajo de Olta donde se perdieron la pistas cuando llegaron al asfalto.

La estación de servicio en esta sola sin ninguna casa a su alrededor, además ya tuvo varios antecedentes por robo y una muerte, donde un empleado decidió quitarse la vida en una de las oficinas.

Todavía el propietario que vive en la ciudad de Chamical no llego al lugar para hablar con los empleados y con la policía para poder informar lo sucedido.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Grave denuncia de corrupción en La Rioja

Según un informe de 'La Rioja Noticias' El Gobierno de Beder Herrera benefició a la empresa Bosetti SA con obra pública por aproximadamente mil millones de pesos, incluyendo también la compra de vehículos y maquinaria de la marca Toyota. ¿Qué opinás? ¿Creés que puede ser cierto?