Aparecen: , ,

El animal sigue suelto: fue visto en B° Santa Catalina

Ocurrió durante la mañana del domingo. Ramón, dueño de la vivienda en la que apareció el felino, habló con radio fénix y relató lo ocurrido. “En ese momento llamé a un vecino y el llamó a la policía, luego saltó hacia mi camioneta, la rayó toda y saltó otra tapia de tres metros y se fue”, contó Ramón. El animal continúa suelto. Fue visto por última vez en Barrio Santa Catalina.

Read Time:33 Second

“Pensé que habían entrado ladrones, cuando me asomo veo el puma en la ventana, saltó una tapia de más de dos metros”, dijo Ramón a radio fénix.

Así mismo dijo que le parece algo muy raro ya que no hay descampados, “es una zona poblada, con casas, yo creo que vino del lado de las fincas”, aseguró el hombre.

Siguió y comentó “en ese momento llamé a un vecino y el llamó a la policía, luego saltó hacia mi camioneta, la rayó toda y saltó otra tapia de tres metros y se fue”.

Finalmente informó que aparentemente, el felino fue visto en el Bº Santa Catalina pero que no lograron capturarlo.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Sábado en el Superdomo: Cupos Limitados

Las heridas emocionales son experiencias dolorosas de la niñez que dan forma a nuestras personalidades, quiénes somos y cómo nos enfrentamos a la adversidad. Este Sábado a las 16 horas en el Superdomo tendrá lugar una Jornada de Biodescodificación y Sanación de las Cinco Heridas del Alma: Abandono, Humillación, Injusticia, Rechazo y Traición.