Aparecen:

El Abuelo de Zoe habló con Despierta Provincia

Oscar Rodríguez, abuelo de Zoe participó de la marcha que se llevó a cabo el fin de semana en el Congreso de la Nación para pedir por las leyes que tienen como fin proteger a los niños y agilizar la justicia. A través de #DespiertaProvincia contó que habrá una ley con el nombre de su nieta y explicó en que consistirá la misma. «Mi hijo no habla mucho, está sufriendo mucho por dentro, todavía no reacciona bien, está shockeado», sostuvo.

Read Time:2 Minute, 43 Second

Redacción de RiojaLibre

Oscar comentó que dos marchas se realizaron, «la primera marcha fue el miércoles, y el sábado tuvimos la segunda marcha en el Congreso, nos juntamos con mucha gente que pasó por situaciones similares, estaban los familiares de Lucio, Milo y demás chicos que estamos pidiendo por la Ley de Zoe».

«Si Dios quiere se va a llamar la Ley de Zoe, que consiste en proteger a los niños y sobre todo agilizar la Justicia para que los culpables paguen las consecuencias», comentó.

«Estos encuentros te dan mucha fuerza para seguir luchando»

Asimismo informó que «la Ley Lucio habla de la Prevención y detección temprana de la violencia contra los niños, niñas y adolescentes, la Ley Zoe es para reforzar la Ley Lucio».

CASO ZOE
Respecto a los avances del caso comentó que «siguen detenidos la madre y el pastor, estamos esperando que salga rápidamente la condena contra ellos. Yo creo que hubo más personas implicadas, más jóvenes que participaron o fueron cómplices de lo que pasó con mi nieta».

«Mi hijo no habla mucho, está sufriendo mucho por dentro, todavía no reacciona bien, está shockeado»

Lamentó también que se hayan hablado cosas que los lastimaron «se hablaron muchas cosas que lastimaron más aún, que había internas en mi familia, que estábamos callados, que no hacíamos nada, eso duele mucho, nosotros jamás le vamos a poner precio a Zoe».

«Mi idea es transformar el dolor que tenemos en ayudar para el bien común, para que ningún otro chico riojano pase por lo que pasó Zoe», expresó el abuelo.

Finalmente comentó que «hay muchos padres que me vienen a pedir ayuda, estamos trabajando para poder dar respuestas a través de una Fundación».

Las frases más importantes de OSCAR RODRIGUEZ – ABUELO DE ZOE en #DespiertaProvincia:

  • «La primera marcha fue el miércoles, y el sábdo tuvimos la segunda marcha en el Congreso, nos juntamos con mucha gente que pasó por situaciones similares»
  • «Estaban los familiares de Lucio, Milo y demás chicos que estamos pidiendo por la Ley de Zoe»
  • «Si Dios quiere se va a llamar la Ley de Zoe, que consiste en proteger a los niños y sobre todo agilizar la Justicia para que los culpables paguen las consecuencias»
  • «Estos encuentros te dan mucha fuerza para seguir luchando»
  • «La Ley Lucio habla de la Prevención y detección temprana de la violencia contra los niños, niñas y adolescentes, la Ley Zoe es para reforzar la Ley Lucio»
  • «En la causa de Zoe siguen detenidos la madre y el pastor, estamos esperando que salga rapidamente la condena contra ellos»
  • «Yo creo que hubo más personas implicadas, más jóvenes que participaron o fueron cómplices de lo que pasó con mi nieta»
  • «Mi hijo no habla mucho, está sufriendo mucho por dentro, todavía no reaaciona bien, está shockeado»
  • «Se hablaron muchas cosas que lastimaron más aún, que había internas en mi familia, que estábamos callados, que no hacíamos nada, eso duele mucho, nosotros jamás le vamos a poner precio a Zoe»
  • «Mi idea es transformar el dolor que tenemos en ayudar para el bien común, para que ningún otro chico riojano pase por lo que pasó Zoe»
  • «Hay muchos padres que me vienen a pedir ayuda, estamos trabajando para poder dar respuestas a través de una Fundación»
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanzan diferentes Obras Hídricas en la Villa Veraniega

El Intendente de Sanagasta Federico Sbíroli, en compañía del Diputado Hernán Gurgone y parte del gabinete municipal, recibió la visita del Ministro de Agua y Energía Adolfo Scaglioni y su equipo de trabajo. Recorrieron diversas obras que tienen como finalidad mejorar el servicio hídrico en diferentes sectores del Departamento.