En el predio de Ruta Nacional Nº 5 km 20

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, realizará el lunes 14 de noviembre la subasta de motocicletas y automóviles de diferentes marcas y modelos, que fueron retenidos por diversas causas, conforme lo establece el Decreto F.E.P. Nº 1637/2021 ratificado por Ley 10.418. La misma, tendrá lugar en el predio de Ruta Nacional Nº 5 km 20 de la ciudad Capital e iniciará a las 9:00 hasta las 17:00.

Read Time:35 Second

Los interesados, deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad, sin excepción. El precio de compra se pagará en efectivo, los compradores abonarán el cien por ciento (100%) del valor de compra, debiendo concurrir por la oficina de la Tesorería del Registro de Automotores Retenidos por Causas Contravencionales de 8:00 a14:00 hs, sito en calle 25 de Mayo, esquina Pelagio B. Luna, edificio Sussex 2do piso.
El Ministerio de Seguridad Justicia Derechos Humanos, entregará al adquirente de los lotes, la documentación respectiva. La exhibición de los bienes a rematar se realizará una 1 hora antes de la subasta. La visita de los interesados será al solo efecto de realizar la inspección ocular de los vehículos.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Es prioritario seguir respetando criterios de objetividad y transparencia por una Justicia más rápida y eficaz"

Esto se dió a partir de resolución del Consejo de la Magistratura Provincial que preside la Jueza Karina Becerra, y busca modernizar e incorporar nuevos indicadores de transparencia en los procesos de la selección de magistrados en este caso invitando a la participación a las casa de altos estudios con sede en nuestra provincia.