Aparecen: , ,

El Ministro Zárate aseguró que «la investigación está muy avanzada»

Lo confirmó el ministro de Seguridad, Miguel Zárate, quien indicó que «la investigación está muy avanzada» y el hecho quedará esclarecido en el corto plazo. El funcionario alertó sobre el crecimiento del «ciber crimen». «En principio hay un móvil económico», resaltó y apuntó que en el caso especifico de López «se investigaron cuentas y números telefónicos. Es una modalidad conocida para los investigadores de ciber crimen»

Read Time:42 Second

El Ministerio de Seguridad riojano avanza fuerte en la investigación por el hackeo al Whatsapp de la vicegobernadora Florencia López. Lo confirmó el titular del área, Miguel Zárate.

En diálogo con Riojavirtual Radio, Zárate destacó que «tuvimos un avance muy importante en la investigación, hay una comisión de la policía de la Provincia trabajando en otra provincia y es probable que haya detenciones».

En la misma línea, el funcionario agregó que «se han dado hechos seguidos de robos de identidad, pero no está creciendo específicamente en la provincia este delito», e indicó que este flagelo «se instaló desde el inicio de la pandemia en todo el país».

«En principio hay un móvil económico», resaltó y apuntó que en el caso especifico de López «se investigaron cuentas y números telefónicos. Es una modalidad conocida para los investigadores de ciber crimen».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Es parte del plan provincial de salud pública que lleva adelante nuestro Gobernador"

Los Diputados Lourdes Ortiz y Juan Carlos Santander destacaron la Ley de Salud Digital que se aprobó en la sesión de hoy en la Cámara de Diputados. "El proyecto iniciado por el Bloque Justicialista viene a proporcionar herramientas tecnológicas y digitalesal servicio de nuestro sistema de salud pública", explicó Ortiz.