Aparecen: ,

El robo nuestro de cada día: se llevaron $ 20 mil de una clínica en Barrio de Vargas

El nosocomio se encuentra ubicado en barrio de Vargas. Malvivientes habrían ingresado por la puerta trasera y sustrajeron 4 mil pesos y 500 dólares de una habitación y 10 mil pesos de otra contigua. El chofer de la empresa dio aviso a la Policía. Es propiedad de Oscar Buteller.

Read Time:28 Second

La clínica se encuentra ubicada por Angel Vicente Peñaloza y 12 de Octubre del barrio de Vargas. Es propiedad del médico Oscar Buteller, quien hizo la denuncia en Comisaría Segunda con jurisdicción en la zona.

Según consta en la denuncia, malvivientes violentaron la puerta trasera del lugar y sustrajeron 4 mil pesos más 500 dolares de una habitación y 10 mil pesos una otra habitación contigua.

Enrique Díaz, el chofer de la clínica informó sobre lo sucedido al dueño de la empresa que dio inmediato aviso a la Policía en la jornada de ayer.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Falleció en el Hsp. de la Madre y el Niño

Chamical vivió horas de desolación e impotencia. Un bebé de tan solo un añito y seis meses tuvo un trágico final, al morir ahogado en un tacho de agua de 20 litros. Ya estalló la polémica: ¿Es el destino trágico que le tocó vivir a la criatura, o es culpa de sus padres que lo descuidaron?