Aparecen: ,

El 22 de Marzo inicia el Juicio por sexo extorsión

El próximo mes dará inicio el juicio contra el tatuador Patricio Pioli acusado por coacción y acciones leves calificadas por lo que podría enfrentar hasta 5 años de cárcel. El tribunal estará presidido por la Dra. Edith Agüero e integrado por la Dra. Petrillo y el Dr. Fernando Romero como vocales, luego de la recusación contra el Dr. Chamia quien había adelantado opinión respecto al tema por lo que no se consideraba que estuviera apto para juzgar el caso.

Read Time:1 Minute, 10 Second

Paula Sánchez Frega dialogó con «La Mañana de Provincia» con respecto al juicio que comienza el 22 de Marzo contra su ex pareja, el tatuador Patricio Pioli quien se encuentra imputado por coacción y acciones leves. Manifestó que tiene bajas expectativas ya que el juicio debió volver a foja cero al ser recusado el juez, por lo que tendrá que volver a declarar.

«Ya pasaron 4 años, perdí la cuenta de las veces que fui a declarar» manifestó ofuscada por la revictimización que esto genera.

Consultada con respecto a su integridad física, informó que los últimos años no han sido buenos y que hasta tuvo que someterse a intervenciones quirúrgicas por cuestiones de salud.

“Ningún abogado me preguntó nada que sume a la causa, las preguntas siempre apuntaron a mi vida privada, inclusive anterior a conocer al acusado. Ninguna es referida a mi relación con él, relación que duró ocho meses, siendo los primeros cuatro buenos, y los últimos un calvario”, expresó.

Cabe recordar que Patricio Pioli podría enfrentar una pena de entre 2 a 6 años de cárcel y que desde Noviembre se encuentra con prisión domiciliaria.

“Ninguna condena va a modificar lo que siento”, dijo Paula, pero hace saber que el dolor la fortaleció, su vida volvió a ser la de antes, actualmente se encuentra trabajando y en buen estado de salud y preparada para afrontar el nuevo juicio contra su agresor.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revisá los recorridos para ver cuál es tu Parada más cercana

Desde mañana comenzará a funcionar el servicio de transporte público urbano «Rioja Bus.» El servicio estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche, con una frecuencia de 12 a 14 minutos. Las unidades podrán tener ocupados todos los asientos pero podrán viajar 10 pasajeros parados. Será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca en el interior de las unidades durante todo el recorrido.