Paula Sánchez Frega dialogó con «La Mañana de Provincia» con respecto al juicio que comienza el 22 de Marzo contra su ex pareja, el tatuador Patricio Pioli quien se encuentra imputado por coacción y acciones leves. Manifestó que tiene bajas expectativas ya que el juicio debió volver a foja cero al ser recusado el juez, por lo que tendrá que volver a declarar.
«Ya pasaron 4 años, perdí la cuenta de las veces que fui a declarar» manifestó ofuscada por la revictimización que esto genera.
Consultada con respecto a su integridad física, informó que los últimos años no han sido buenos y que hasta tuvo que someterse a intervenciones quirúrgicas por cuestiones de salud.
“Ningún abogado me preguntó nada que sume a la causa, las preguntas siempre apuntaron a mi vida privada, inclusive anterior a conocer al acusado. Ninguna es referida a mi relación con él, relación que duró ocho meses, siendo los primeros cuatro buenos, y los últimos un calvario”, expresó.
Cabe recordar que Patricio Pioli podría enfrentar una pena de entre 2 a 6 años de cárcel y que desde Noviembre se encuentra con prisión domiciliaria.
“Ninguna condena va a modificar lo que siento”, dijo Paula, pero hace saber que el dolor la fortaleció, su vida volvió a ser la de antes, actualmente se encuentra trabajando y en buen estado de salud y preparada para afrontar el nuevo juicio contra su agresor.