Aparecen:

La Jueza Cabral había ordenado su detención

En un operativo realizado en conjunto entre personal de Trata de Personas, Violencia de Género y efectivos de la Comisaría 2da se logró detener al sujeto acusado de abusar sexualmente de una joven, mientras dormía en el Barrio Yacampis de esta capital. Recordemos que en un primer momento había sido demorado pero fue puesto en libertad por los golpes que presentaba luego que los vecinos lo lincharan.

Read Time:25 Second

La jueza Cabral había dictado la orden de detención por un pedido del fiscal González pero cuando la policía fue a buscarlo, ya se había fugado por lo que desde hace tres días se trabajaba intensamente en su búsqueda.

El sujeto, de apellido Fernández, está acusado de abusar sexualmente de una joven, mientras dormía en el Barrio Yacampis de esta capital.

En un primer momento había sido demorado pero fue puesto en libertad por los golpes que presentaba luego que los vecinos lo lincharan.

0 0
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Largada simbólica en el Autódromo

La largada simbólica se llevó a cabo el jueves 18 de febrero en el autódromo Ciudad de La Rioja sin público presente y bajo los estrictos protocolos sanitarios. Pilotos riojanos y de toda Latinoamérica- junto a sus equipos- hicieron rugir los motores dando comienzo a la carrera más importante de América del Sur con similares características al Rally Dakar.