Aparecen: ,

Dos sujetos mayores acompañados por dos jovencitas menores de edad

Tras un importante trabajo de investigación y varios allanamientos por el robo ocurrido hace 2 semanas atrás, personal policial logró detener dos mujeres menores de edad y dos sujetos en la intersección de Santa Fe y Facundo Quiroga. De acuerdo a las primeras informaciones, los dos masculinos serían hijos de una reconocida cantante riojana.

Read Time:30 Second

Personal de la Dirección de Investigaciones e Infantería realizaron distintos allanamientos en la madrugada de este miércoles, logrando detener a los posibles partícipes del asalto a mano armada ocurrido hace unas semanas en el barrio Santa Rosa 2, donde una mujer había resultado herida.

Las cuatro personas detenidas circulaban en una Fiat Siena, y se habrían intentado dar a la fuga. Serían conocidos en el ambiente delictivo.

Los dos sujetos, mayores de edad, fueron identificados como Jonathan Palma Alexander de 36 años, quien circulaba acompañado por Gastón Cabrera de 31 y dos menores, de 17 y 15 años.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estamos con atención restringida, de 24 trabajadores que tiene ANSES La Rioja, solo 7 están en actividad"

Lo indicó la titular de ANSES La Rioja, Silvia Gaitán en entrevista con #DespiertaProvincia. Habló de la ardua tarea que llevan adelante desde ANSES, destacando que "150 personas con turno asisten por día, estamos atendiendo 15 turnos espontáneos y 19 jubilaciones diarias, con personal de atención reducido", contó. "Hay 29.000 familias riojanas que tienen AUH y que en diciembre van a cobrar el bono anunciado por el Presidente de 12.500 pesos", sostuvo Gaitán.