Aparecen: ,

Un Móvil de Canal 13 se acercó a Ruta 38 y Félix de la Colina

Tras las denuncias realizadas por las trabajadoras este martes, el móvil de provincia se acercó en la noche a Ruta 38 y Félix de La Colina para escuchar los relatos. Las presentes contaron como son sus noches de trabajo y el miedo que tienen muchas veces por los malos tratos, la violencia. «Las trabajadoras sexuales la estamos pasando mal, necesitamos un trabajo», sostienen. MIRÁ EL VIDEO.

Read Time:27 Second

En diálogo con el Móvil de «Provincia», las trabajadoras contaron la situación por la que están pasando tras el asalto que sufrió una de sus compañeras, quien fue brutalmente agredida el pasado domingo.

«Salimos con miedo y no sabemos si vamos a volver, si nos va pasar algo, si podremos juntar dinero para alimentar nuestros hijos», expresó una de ellas.

Durante la nota, en reiteradas ocasiones pidieron al Gobernador un trabajo, «si se nos ofrece un trabajo dejamos esto, es lo que más queremos», manifestaron.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El resumen semanal más completo en materia energética

En esta sección que debutó la semana pasada en RL, te contamos cuáles son las noticias más importantes en el mundo energético. La noticia de la semana fue que el secretario de Energía, Darío Martínez, ya había prometido una actualización de las tarifas de gas para el fin de año, pero hoy avanzó un paso más y también confirmó que aumentarán las tarifas de la luz.