Aparecen: ,

Otra vez, el Tatuador embiste contra el Feminismo

Patricio Pioli, denunciado por Paula Sánchez Frega por pornoextorsión, ahora se ve involucrado en otro escándalo en San Juan. Una de sus empleadas repudió públicamente una publicación misógina que hizo Pioli, y el tatuador la despidió. Lo hizo vía mensaje de WP, con polémicas frases: «yo no tengo que darte explicaciones a vos, si te da miedo lo que digan tus amigas feministas y toda esa mierda…», dispara Pioli en uno de los audios.

Read Time:45 Second

El diario digital Tiempo de San Juan publicó la denuncia de una artista de tatuajes que acusó a Patricio Pioli, dueño del local en la vecina provincia, de una publicación en la red social Instagram, burlándose de una joven mujer por tener bellos en las piernas.

El escándalo generó repercusiones y llamó la atención de movimientos feministas por los supuestos audios de Pioli, que en La Rioja mantiene un juicio por coacción agravada y lesiones leves calificadas en concurso real contra su ex pareja Paula Sánchez Frega.

View this post on Instagram

el Pato al agua..

A post shared by Shamila Alba | Tatuadora (@shamila.tattoo) on

La artista en tatuajes, que se identifica como @shamila.tattoo en Instragram, fue quien denunció en un video subido a la red social lo sucedido, luego de que Pioli, según dijo, la despidió en un audio enviado vía WhatsApp.

Estos son los audios con los que Pioli despidió a su empleada:

0 1
Happy
Happy
67 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
33 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Oficialismo y oposición despidieron en las Redes al Jefe de Policía

Desde su amigo, el Gobernador Ricardo Quintela, hasta los máximos referentes de la oposición, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, despidieron al Jefe de Policía Rubén Garay, quien falleciera pasadas las siete de la mañana del Martes. Muchos coinciden en destacar 'la gran persona' que distinguía a Garay. El Gobernador sostuvo: "quiero agradecerte por todo el tiempo compartido, siempre presente e incondicional en mi vida"